Partida Logistics – Reconocida con el Certificado Halal

Gracias a este certificado, PARTIDA Logistics demuestra la garantía de que es conocedora de las normas y particularidades de la cultura musulmana y que trabaja aportando soluciones, además de poner especial atención en que los procesos logísticos sean 100% Halal. De esta manera, la empresa mejora la calidad de los productos alimenticios, así como la confianza de sus clientes, lo que hace que obtenga un poder competitivo mayor que el de otras agencias de aduanas. Gracias a la dedicación y el buenhacer durante años, Partida Logistics puede ostentar dicha certificación y estrechar aún más los lazos con la comunidad musulmana.

Cabe mencionar que, para obtener la Certificación Halal, se deben satisfacer tres requisitos principales: no contener en su composición ni incluir algo que sea ilícito según la ley islámica; la preparación, elaboración, transporte o almacenado de los alimentos debe realizarse mediante la utilización de aparatos o medios exentos de aquello que sea considerado ilícito por la ley islámica y no haber tenido contacto directo con cualquier alimento que no cumpla los anteriores requisitos.

Sobre PARTIDA LogisticsPARTIDA Logistics está especializada en todo tipo de procedimientos aduaneros de mercancías y bienes transportados por contenedores y camiones en regímenes de importación, exportación y tránsito. Además cuenta con casi 100 años de experiencia, lo que le convierte en un auténtico referente en el sur de España.

Cuenta con su sede afincada en Algeciras (Cádiz) y realiza gestiones aduaneras hasta en 76 países diferentes y en más de 200 puertos internacionales, lo que le hace conocedora de todo tipo de gestiones sin importar el país con el que opere. Para obtener más información sobre esta empresa visita la web www.partidalogistics.com.

Relacionados

ERREKA celebrará sus 60 años de historia

La cooperativa ERREKA, con sedes en Antzuola, Bergara, México, República Checa y China celebrará su…

La inversión mundial en cloud computing superará los 1,12 billones de euros en 2025

La pandemia del covid-19 remite, pero el teletrabajo y las videoconferencias se quedan. La permanencia…

Avance Comunicación gana la cuenta de Blablablapp

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de Blablablapp,…

El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

En línea con su compromiso de contribuir a la mejora continua y capacitación de las…

MONLAU CORPORATE: La movilidad eléctrica: una necesidad para la formación de los futuros (y presentes) mecánicos

Tal y como informó la semana pasada Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y…