SAP Logística S/4 Hana con Elearning Digital

Elearning Digital es una empresa joven, ágil y digital. Su objetivo es el de formar a nuevos consultores profesionales SAP, el sector más demandado del mercado en la actualidad. Toda su formación es online para que estos nuevos profesionales tengan aún más oportunidades de crecer e integrarse en el mercado laboral con todas las herramientas posibles.

¿Por qué es tan buena la formación de Elearning Digital?El motivo principal es que toda la formación está orientada directamente a crear buenos profesionales, que se puedan desenvolver en un rol en el mercado laboral sin la necesidad de tener algún tipo de formación adicional. Esto se ve reflejado desde en los profesores hasta en el programa de sus cursos.

La empresa está compuesta por un equipo de Consultores Profesionales como profesores, que complementan sus empleos de Consultoría con la formación online de un CURSO SAP LOGISTICA El motivo de escoger a estos profesionales para dar las clases es que toda la formación es completamente práctica, con el objetivo de que el alumno le empiece a sacar provecho a corto plazo.

Las organizaciones globales confían en las soluciones de SAP Logística en su última versión S/4 Hana para modernizar sus funciones en los procesos de compras , ventas , gestión de almacenes , ayudándolas a afrontar sus desafíos de negocio más apremiantes manteniendo su agilidad, innovación y confianza.

También aplica las mejores tecnologías digitales para ofrecer un amplio catálogo con más de un CURSO SAP LOGISTICA ONLINE adaptado a los perfiles de cada alumno para garantizar el éxito profesional. Su idea es la de que cada alumno trabaje todas sus debilidades y potencie sus fortalezas para formar un profesional integral y apto para entrar a trabajar directamente.

¿Por qué hacer un máster SAP LOGISTICA?Es la opción perfecta para complementar digitalmente hablando el conocimiento avanzado de un ERP al servicio de los procesos de logística. Desarrollar un gran nivel de SAP en los módulos de Logística permite manejar a un nivel muy optimo todos los procesos de aprovisionamiento, pedidos, facturación, gestión de materiales, stock, garantizando una ahorro de costes importante en la gestión de la información.

El MASTER SAP LOGISTICA es un curso desde cero y a todos los niveles para perfiles Logísticos.

La metodología es totalmente práctica, y está orientada a la Certificación Oficial para dejar a los alumnos con una gran preparación e iniciar su Carrera Profesional SAP LOGISTICA

Tener este tipo de formación es estar un paso por delante de muchos otros profesionales que aspiran a tener cargos altos en las empresas en las que trabajan. Entre los empleos más habituales de los alumnos que realizan los CURSOS SAP LOGISTICA están los consultores o key users en cualquier empresa tecnológica o multinacional, por ejemplo.

¿Cómo empezar el MASTER SAP LOGISTICA?Lo que hay que hacer para comenzar es inscribirse en el curso de Elearning Digital. Para obtener cualquier tipo de información sobre el precio, el temario, las fechas de inicio o aclarar cualquier duda, por favor, dirigirse a la website www.elearning-digital.com. Allí se encontrará toda la información al respecto, además de poder ponerse en contacto con la empresa si se necesita atención personalizada.

Dossier de prensa

Relacionados

6 tendencias en movilidad urbana sostenible que marcarán el futuro de las ciudades

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) arranca la edición de este año poniendo en…

United Way celebra 5 años uniendo fuerzas en España

Con un modelo basado en la unión de fuerzas para luchar contra la desigualdad, United…

Pall-Ex Iberia celebra su X aniversario

El pasado viernes 17 de septiembre, Pall-Ex Iberia celebró su X aniversario en el hub…

Verse e Ironhack ofrecen más de 100.000€ en becas para reforzar la formación digital de los más jóvenes

Los cerca de tres millones de usuarios de Verse contarán con la oportunidad de cursar…

Nace JUNIOR Esports, la nueva denominación de la liga IESports

El crecimiento continuo en el número de Centros Educativos, estudiantes y docentes participantes, ha sido…

Worldline desvela su nueva identidad de marca

Para ello, las marcas del Grupo se agruparán bajo una única enseña, Worldline, y todas…