SAP Logística S/4 Hana con Elearning Digital

Elearning Digital es una empresa joven, ágil y digital. Su objetivo es el de formar a nuevos consultores profesionales SAP, el sector más demandado del mercado en la actualidad. Toda su formación es online para que estos nuevos profesionales tengan aún más oportunidades de crecer e integrarse en el mercado laboral con todas las herramientas posibles.

¿Por qué es tan buena la formación de Elearning Digital?El motivo principal es que toda la formación está orientada directamente a crear buenos profesionales, que se puedan desenvolver en un rol en el mercado laboral sin la necesidad de tener algún tipo de formación adicional. Esto se ve reflejado desde en los profesores hasta en el programa de sus cursos.

La empresa está compuesta por un equipo de Consultores Profesionales como profesores, que complementan sus empleos de Consultoría con la formación online de un CURSO SAP LOGISTICA El motivo de escoger a estos profesionales para dar las clases es que toda la formación es completamente práctica, con el objetivo de que el alumno le empiece a sacar provecho a corto plazo.

Las organizaciones globales confían en las soluciones de SAP Logística en su última versión S/4 Hana para modernizar sus funciones en los procesos de compras , ventas , gestión de almacenes , ayudándolas a afrontar sus desafíos de negocio más apremiantes manteniendo su agilidad, innovación y confianza.

También aplica las mejores tecnologías digitales para ofrecer un amplio catálogo con más de un CURSO SAP LOGISTICA ONLINE adaptado a los perfiles de cada alumno para garantizar el éxito profesional. Su idea es la de que cada alumno trabaje todas sus debilidades y potencie sus fortalezas para formar un profesional integral y apto para entrar a trabajar directamente.

¿Por qué hacer un máster SAP LOGISTICA?Es la opción perfecta para complementar digitalmente hablando el conocimiento avanzado de un ERP al servicio de los procesos de logística. Desarrollar un gran nivel de SAP en los módulos de Logística permite manejar a un nivel muy optimo todos los procesos de aprovisionamiento, pedidos, facturación, gestión de materiales, stock, garantizando una ahorro de costes importante en la gestión de la información.

El MASTER SAP LOGISTICA es un curso desde cero y a todos los niveles para perfiles Logísticos.

La metodología es totalmente práctica, y está orientada a la Certificación Oficial para dejar a los alumnos con una gran preparación e iniciar su Carrera Profesional SAP LOGISTICA

Tener este tipo de formación es estar un paso por delante de muchos otros profesionales que aspiran a tener cargos altos en las empresas en las que trabajan. Entre los empleos más habituales de los alumnos que realizan los CURSOS SAP LOGISTICA están los consultores o key users en cualquier empresa tecnológica o multinacional, por ejemplo.

¿Cómo empezar el MASTER SAP LOGISTICA?Lo que hay que hacer para comenzar es inscribirse en el curso de Elearning Digital. Para obtener cualquier tipo de información sobre el precio, el temario, las fechas de inicio o aclarar cualquier duda, por favor, dirigirse a la website www.elearning-digital.com. Allí se encontrará toda la información al respecto, además de poder ponerse en contacto con la empresa si se necesita atención personalizada.

Dossier de prensa

Relacionados

CB ELECTRIC impulsa la seva digitalització i manté la col·laboració amb la consultoria empresarial CEDEC

Situada a Eivissa (Illes Balears), la botiga és un punt de referència en tota l’illa…

El COACM se adhiere a la agrupación de defensa del ferrocarril ‘Pueblos con el tren’ de Cuenca

El pasado día 20 de abril, en Junta de Gobierno celebrada de manera telemática, el…

CB ELECTRIC impulsa su digitalización mientras mantiene la colaboración con la consultora empresarial CEDEC

Ubicada en Ibiza (Islas Baleares), la tienda es un punto de referencia en toda la…

MIDE, en busca de las mejores startups de Fintech de la Comunidad de Madrid

El 24 de junio llevará a cabo una sesión con expertos del sector para debatir…

Cómo ayudan los kits validados y cajas isotérmicas en el eCommerce, según comprarhieloseco.es

El comercio virtual se ha expandido a nuevos horizontes, permitiendo la venta de todo tipo…

6 de cada 10 empresas afectadas por la crisis cree que su situación mejorará de aquí a un año, según Intrum

Un año es el tiempo máximo que calculan las compañías españolas para la recuperación empresarial…