Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Foto de ASENDIA LANZA UN NUEVO SERVICIO DE ENTREGA DE COMERCIO

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio global de paquetería dirigido a minoristas que venden en internet a nivel internacional.

Elaborado tras una amplia campaña de investigación sobre los consumidores, e-PAQ permitirá a los minoristas internacionales llegar a clientes en más de 200 países, ofreciendo una experiencia de entrega innovadora.

e-PAQ sustituirá a todos los productos anteriores de Asendia y estará disponible a partir del 1 de enero de 2021.

Como las expectativas de entrega del cliente varían de un país a otro, y de una compra a otra, los minoristas deben ofrecer a los compradores una amplia gama de opciones de entrega. e-PAQ ofrece una selección de opciones, para satisfacer las diferentes expectativas de los clientes.

e-PAQ tiene cuatro categorías, que atienden a las necesidades de entrega de los compradores, con una variedad de criterios basados en velocidad, precio, formato, peso y características. Estos son e-PAQ Standard, e-PAQ Plus, e-PAQ Select y e-PAQ Elite.

Marc Pontet, Director General de Asendia Group, dice: “A medida que nuestro mundo está cada vez más conectado, la elección de un socio adecuado para ayudar a enfrentar los retos logísticos y tecnológicos es crucial para que los minoristas construyan una base de clientes en todo el mundo. Buscamos continuamente formas de ayudar a crecer a las empresas de comercio electrónico; nuestro objetivo es hacer que el comercio electrónico sea fácil y seguro en todo el mundo”.

Renaud Marlière, Director de Desarrollo de Negocio, añade: “El mercado global del comercio electrónico y las expectativas de los clientes han cambiado drásticamente desde 2012, año de creación de Asendia, y siempre hemos evolucionado para satisfacerlas. Como parte de nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia de comercio electrónico posible, llevamos a cabo una extensa investigación en Estados Unidos, Europa y Asia. Después de considerar las respuestas y realizar un análisis interno, hemos renovado nuestros productos actuales, desarrollando e-PAQ, una oferta fresca, moderna y fácil de entender”.

e-PAQ también ayuda a los minoristas a cumplir sus compromisos de sostenibilidad, mientras trabajan para minimizar su huella de carbono.

Al comentar sobre la sostenibilidad, Marlière declaró: “La sostenibilidad es una prioridad estratégica para nosotros, y me enorgullece enormemente decir que compensamos todas las emisiones de CO2 de transporte dentro de Europa. También compensamos la huella de carbono de los viajes desde Europa a otros continentes, excluyendo la primera y última milla. En el caso de Francia y Suiza, podemos ofrecer una entrega 100% libre de carbono si los envíos se inyectan directamente a las redes de La Poste y Swiss Post. De cara al futuro, nos comprometemos a invertir más tiempo y recursos para seguir compensando nuestras emisiones de carbono”.

Aquí hay más detalles sobre la gama de productos e-PAQ:

e-PAQ Standard – servicio de entrega ideal para compras de bajo valor. Este producto ofrece seguimiento básico por etapas y plazos de entrega más largos. e-PAQ Standard es una solución de comercio electrónico simple con cobertura mundial. Incluye un límite de peso de dos kilogramos y está disponible en dos formatos, ‘Estándar’ y ‘Prioritario’.

e-PAQ Plus –Esta solución económica ofrece mayor seguridad gracias al seguimiento. e-PAQ Plus es una solución de comercio electrónico fácil de usar y con cobertura mundial. Ofrece tarifas económicas y el valor que proporciona la red postal, se adapta perfectamente a los minoristas que acaban de empezar a vender a compradores de otros países. e-PAQ Plus ofrece una solución sencilla, disponible en todo el mundo, con seguimiento para la mayoría de los destinos y un límite de peso de dos kilogramos.

e-PAQ Select – ofrece una excelente relación calidad-precio para un servicio de paquetería rápido y con seguimiento completo, disponible para envíos a todos los destinos clave del comercio electrónico internacional. Ofrece muchas de las características de un servicio de mensajería urgente a un menor precio y está disponible para paquetes de hasta 30KG.

e-PAQ Elite – ofrece la experiencia de entrega más rápida y completa de la gama de comercio electrónico de Asendia, con paquetes entregados por especialistas postales y comerciales con opciones de prepago de aduanas y pago en destino disponibles. e-PAQ Elite ofrece un rendimiento de seguimiento optimizado y proporciona una entrega urgente y rentable para paquetes de hasta 30KG.

Acerca de AsendiaAsendia es uno de los líderes internacionales en comercio electrónico y correo internacional, entregan paquetes y documentos en más de 200 destinos en todo el mundo. Combinando la experiencia y los conocimientos de sus empresas fundadoras, La Poste y Swiss Post, Asendia Group reune una gran cantidad de conocimientos técnicos internacionales y locales. La experiencia de Asendia es de amplio alcance y abarca diferentes aspectos del comercio electrónico, desde el software de la tienda online y la gestión del mercado hasta la logística internacional. Asendia está comprometida con la sostenibilidad, compensando todas las emisiones de CO2 para el transporte dentro de Europa y desde Europa a otros continentes, excluyendo la primera y la última milla.

Asendia emplea a más de 1.500 personas en Europa, el Reino Unido, Asia-Pacífico y los Estados Unidos – una red global combinada con una presencia local.

www.asendia.com

Relacionados

Solo Adultos Dating y su apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

Todas las personas tienen sueños y metas que desean alcanzar en algún momento de sus…

YANARA sobre los beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…