Goal Systems y T-Systems se unen para acelerar la digitalización de las empresas de transporte

Foto de Goal Systems y T-Systems firman un acuerdo

Goal Systems y T-Systems International, empresas líderes en soluciones tecnológicas inteligentes, se alían para facilitar y potenciar el uso integrado de sus soluciones de planificación y optimización, así como la innovación y competitividad de las empresas del sector de transporte.

Esta colaboración entre Goal Systems, uno de los líderes de software de planificación y optimización de recursos de última generación para la industria del transporte, y T-Systems, importante proveedor de servicios multicloud y digitalización en el mercado europeo, busca seguir ampliando su liderazgo y nuevas oportunidades de negocio en el mercado de transporte, principalmente en Europa.

Algunos de los beneficios que ofrecen sus soluciones a los clientes son: una mayor rentabilidad, la mejora de la gestión de operaciones en ferrocarril y bus, y el aumento de la competitividad a través de la planificación sostenible de recursos, tanto para su personal como para sus vehículos.

“Con el conocimiento del sector y las soluciones integradas de GOAL y T-Systems, vamos a impulsar, mucho más, la digitalización y la competitividad de nuestros clientes”, comenta Javier Colado, CEO de Goal Systems.

“Estamos convencidos de que juntos, T-Systems y Goal Systems, podemos apoyar a los clientes aún mejor en su digitalización”, explica Andy Lesser, responsable de Movilidad, Transporte y Logística de T-Systems. “Porque, como socios, podemos ofrecer soluciones integradas de principio a fin para nuestros clientes”.

El éxito de esta alianza estratégica reside en la combinación de las mejores soluciones y servicios de ambas empresas:

Goal Systems aporta su experiencia de mercado a escala global, alta disponibilidad y adaptación al cambio, con casi 30 años en el mercado. Proporciona su suite de productos con Inteligencia Artificial para la planificación y la optimización de recursos integrados para personal y material rodante/vehículos, siempre en constante innovación.

T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom, aporta su experiencia vertical, el know-how de procesos en planificación, programación y operaciones (ITCS, AVL), así como la combinación de sistemas, además de la proximidad al cliente y un consolidado posicionamiento en Centroeuropa. Son expertos en el diseño de sistemas, arquitectura e integración, y cuentan con una amplia experiencia operativa tanto en Cloud como on-premise, así como en implantación y gestión del cambio.

Con esta alianza, ambas compañías dan un paso más para consolidar sus respectivas posiciones de liderazgo en el mercado y abrirse a nuevas áreas de negocio internacionales a través de la tecnología y la innovación.

Sobre Goal SystemsGoal Systems dispone de una larga experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones informáticas inteligentes con las técnicas más avanzadas de optimización para las operaciones de transporte. GS aporta sistemas a medida para cada sector, proporcionando soluciones de software tales como GoalBus®, GoalRail®, GoalDriver® o DOMWeb, entre otros.

https://www.goalsystems.com/

Relacionados

Legends of Aragon, un juego P2E que incluye metaverso y cartas coleccionables NFT

El uso del bitcoin, desde su creación en 2009, fue en aumento hasta lograr sus…

UVE Data Leads Food 2021: Nuevo censo de establecimientos de Alimentación en España

La consultora UVE lanza al mercado el censo “UVE Data Leads Food 2021”, el cual…

Allianz Partners, nuevo miembro de Empresas por la Movilidad Sostenible

Más de un 60% de las personas encuestadas afirma moverse en bicicleta o patinete eléctrico…

Wayra (Telefónica) invirtió globalmente 6,7 millones de euros en 49 startups en 2021

En 2021 Wayra España invirtió en cerca de una veintena de startups que están liderando…

Ocho tendencias que marcarán el mercado residencial este 2022

El sector inmobiliario demostró en 2021 una gran resiliencia. En tan solo año y medio,…

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

Bizgorre consolida su liderazgo tras más de 30 años de experiencia en el sector de…