Vaciados Barcelona: 365 días vaciando pisos y negocios y donando el material extraído

Muchas de las personas fallecidas Vivian en viviendas que ahora tienen que ser vaciadas para venderlas o alquilarlas, lo mismo pasa con miles de negocios de todo tipo que una vez echado el cierre tienen que contratar los servicios de una empresa de vaciado de negocios para dejar el local vacío.

Vaciamos y Donamos: Un Canal de Youtube que dona y vende todo tipo de artículos, nuevos y usados, extraídos de los vaciados de pisos y negocios que vacía.

RecogidaMuebles,SL se dedica desde hace 8 años al vaciado de todo tipo de propiedades y negocios donde este último año se ha visto desbordado tanto en personal, furgonetas y sitio en su tienda de segunda mano.

De vaciar 4 o 5 pisos a la semana a más de 40 y de vaciar 1 o 2 oficinas o negocios al mes a más de 20, es tanto el volumen de mobiliario que se extrae de los pisos y negocios que se vacían que muchos días tienen que tirar al punto limpio muebles y objetos en buen estado por falta de espacio en la Tienda de Segunda Mano Granollers

Por este motivo abrieron hace 5 meses un canal de Youtube “VACIAMOS Y DONAMOS” donde se muestra el trabajo diario y donde se graba y suben videos de los pisos y negocios que se vacían y donde regala y sortea las cosas de su interior entre los seguidores del canal.

También hace donaciones de material en buen estado a fundaciones o entidades sin ánimo de lucro que necesitan material para su actividad.

Es curioso ver en sus redes sociales como muestra como vacían pisos, hoteles, oficinas y todo tipo de negocios o propiedades y que hacen luego con las cosas que sacan y llevan a su tienda para ser donadas, vendidas o sorteadas.

Poco a poco está abriendo cuentas en otras redes sociales como VACIAMOS Y DONAMOS en Instagram para realizar también Donaciones y Sorteos a usuarios de otras redes sociales

Para celebrar los 1.000 Suscriptores el canal realizo un sorteo donde el ganador eligió a que ONG hacer una donación de 1.000 euros y durante 2 minutos coger lo que quisiera de la tienda.

Relacionados

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

La Ley de Segunda Oportunidad es un tema candente. Se trata de una norma capaz…

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

Lo que más llama la atención de Lyconet, en sus orígenes se conocía por Lyoness,…

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en la mayoría de…

Óscar Rodríguez, nuevo Director Sectorial TIC del Grupo Adecco

El Grupo Adecco ha nombrado a Óscar Rodríguez nuevo Director Sectorial TIC en España. Óscar,…

Expansión internacional de Affilired con la apertura de una sucursal en América

Affilired retoma la expansión internacional de sus servicios con la apertura de una nueva delegación…

Jump Into Reality levanta un millón de euros en su primer proceso de financiación

Jump Into Reality, la startup tecnológica especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual…