TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

Foto de TUI Y PANAMÁ

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas internacionales creció entre enero y febrero casi un 400%, según los datos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). Cifras muy positivas que ofrecen buenas perspectivas para el futuro a corto y medio plazo.

TUI y PROMTUR Panamá quieren recuperar el interés por el destino entre los viajeros españoles. Por este motivo, acaban de lanzar una campaña conjunta. El acuerdo se prolongará durante 2022 y parte de 2023.

Con el objetivo de incentivar la venta, la mayorista de grandes viajes ha preparado una selección de ofertas especiales a Panamá desde 1.195€. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura e historia, con placer, naturaleza, playas y relax.

En el acuerdo, además de elaborar un monográfico digital con toda la programación a Panamá disponible, ambas compañías van a colaborar en una completa batería de acciones.

Destaca la creación de contenido en medios digitales, revistas de viajes especializadas, medios B2B, acciones exteriores en Madrid y Barcelona, comunicación en grupos de gestión, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como un concurso en las redes sociales y posts inspiracionales para resaltar los atractivos de este increíble destino.

Un paraíso para disfrutarCon multitud de islas desiertas, tranquilo ambiente caribeño a un lado y olas enormes en el Pacífico al otro, Panamá ofrece lo mejor para el descanso y el placer. La capital, Ciudad de Panamá, es dinámica y culturalmente diversa, rústica y sofisticada. Ideal para conocerla a fondo. Por su parte, mención especial merece su naturaleza. Magnífica para realizar actividades al aire libre, hacer senderismo y contemplar las sublimes vistas de los bosques nubosos. Este pequeño país tropical con dos largas costas ofrece un gran lugar de recreo y aventura perfecto para todo tipo de viajeros.

Sobre TUITUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.Más información en es.tui.com. Síguenos en Facebook e Instagram.

Acerca de la Autoridad de Turismo de Panamá y PROMTUR PanamáATP es una entidad gubernamental panameña que tiene como objetivo fortalecer el turismo como sector económico estratégico, a través del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS) 2020-2025, con el que busca desarrollar un modelo sostenible e incrementar la competitividad de la industria.

PROMTUR Panamá es la organización de mercadeo de destinos (DMO), cuyo principal objetivo es la promoción y comercialización internacional de Panamá para todos los segmentos del turismo.

Ambas entidades trabajan para expandir la promoción internacional del país como destino turístico de clase mundial, promoviendo la rica historia, cultura, bellezas naturales y lugares remotos del istmo panameño, que se experimentan a través de las rutas patrimoniales del destino, organizadas a través de tres pilares: cultural, verde (biodiversidad) y azul (marina).

Más información en visitpanama.com. Seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

Relacionados

Solo Adultos Dating y su apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Ideas para hacer regalos para parejas en Navidad, de la mano de Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

Todas las personas tienen sueños y metas que desean alcanzar en algún momento de sus…

YANARA sobre los beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…