Trainingym lanza una ronda de inversión que permitirá a los participantes ser Socios de la compañía

Foto de Trainingym Nueva Oportunidad de Inversión

Trainingym anunció el pasado viernes 4 de junio, durante la celebración de su evento corporativo Trainingym Event, la oportunidad de que todo el mundo pueda pasar a convertirse en socios inversores de la compañía.

Una oportunidad nunca vista en la compañía, que lanza una ronda de financiación con un objetivo de 800.000€. Dicha ronda estará abierta por un ticket mínimo de 2.000€ y se llevará a cabo a través de la plataforma Socioinversores.com.

https://hubs.la/H0QgbKp0

Tras los buenos resultados de Trainingym en el año 2020, llegando a los 18 millones de usuarios y una facturación de más de 2 millones de dólares, la compañía decide seguir apostando por su capital humano para sus siguientes objetivos de crecimiento, entre los que se encuentra multiplicar el valor de esta plataforma tecnológica por 10 y expandirse al mercado de Estados Unidos.

Sobre TrainingymCon más de 18 millones de usuarios en todo el mundo (sólo en España, 1 de cada 5 gimnasios trabajan con ella), Trainingym ha llevado a más de 1200 gimnasios de 23 países de todo el mundo a la digitalización del fitness, garantía de supervivencia en un sector golpeado durante la pandemia en términos de presencialidad a los centros.

Desde el inicio de la pandemia, Trainingym, experta en digitalizar el negocio del fitness demostró su resiliencia y agilidad con la puesta en marcha de nuevas funcionalidades incrementando hasta en un 18% su facturación recurrente anual respecto al 2019, superando los dos millones de dólares de facturación.

https://hubs.la/H0QgbTP0

Sobre SociosInversores.comSociosInversores.com es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance. Durante sus 10 años de vida, ha financiado más de 150 startups con más de 35 Millones de euros. Cuenta con una red privada de más de 35.000 inversores y con un equipo de expertos que analizan y asesoran a las startups antes, durante y después del proceso de financiación. Pioneros en conseguir la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar

Relacionados

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World…

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

AleaSoft: Verano de récords en el sector de la energía

Aunque aún no ha terminado el verano de 2021, ya se puede anunciar como una…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

La España “vaciada” se recupera gracias a las mudanzas

Mudanzas Carmelo, expertos en mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco de…

Impress se alía con BBVA y da un paso más hacia la democratización de la ortodoncia invisible

Impress, la nueva generación en ortodoncias, da un paso hacia adelante para democratizar el tratamiento…