Pulimentos Marterra estrena nueva web: www.pulirsuelo.es

Pulimentos Marterra es una empresa que desarrolla su actividad en toda Catalunya, con especial incidencia en Barcelona. Entre sus servicios destacados se encuentran el pulimento de suelos de mármol, suelos de terrazo, suelos de mosaico y el rebaje de suelos de hormigón.

Son muchas los hogares que necesitan el servicio de pulir suelo, y por eso mismo Pulimentos Marterra ha desarrollado una nueva página web. El cliente particular cada vez más, desea encontrar profesionales mediante los buscadores online, y gracias a esta web, Pulimentos Marterra pretende darse a conocer y seguir creciendo como empresa.

Pulimentos Marterra es una empresa familiar con una larga trayectoria, ya que desde la década de los 70 han seguido ofreciendo este servicio de forma ininterrumpida: Servicios de rebaje, pulido y abrillantado de mármoles, terrazos, hormigón.

En la página web además, se encontrarán fotografías de los últimos proyectos realizados, un blog totalmente actualizado en esta temática, aportando consejos y soluciones.

Además, Pulimentos Marterra apuesta por canales de comunicación muy actualizados, yendo más allá del típico formulario de contacto web, y ofreciendo un canal whatsapp para disfrutar de una comunicación mucho más directa y efectiva.

También se podrá contactar por canales convencionales, como son el teléfono: 622-795-763 o el email [email protected] para solicitar presupuesto sin compromiso, para que Pulimentos Materra pueda pulir el suelo deseado.

Pulimentos Marterra apuesta por el servicio, ofreciendo una atención al cliente totalmente personalizada, apostando por las soluciones más efectivas en cada caso, y por una comunicación con el cliente totalmente honesta y transparente.

En los últimos años, las operaciones de esta empresa han crecido a un ritmo considerable, y esto se ha visto reflejado en la inversión de nueva maquinaria, disponiendo la empresa de la última tecnología para pulir todo tipo de suelos, eliminando molestias al cliente y mejorando los plazos de entrega.

Relacionados

CB ELECTRIC impulsa la seva digitalització i manté la col·laboració amb la consultoria empresarial CEDEC

Situada a Eivissa (Illes Balears), la botiga és un punt de referència en tota l’illa…

El COACM se adhiere a la agrupación de defensa del ferrocarril ‘Pueblos con el tren’ de Cuenca

El pasado día 20 de abril, en Junta de Gobierno celebrada de manera telemática, el…

CB ELECTRIC impulsa su digitalización mientras mantiene la colaboración con la consultora empresarial CEDEC

Ubicada en Ibiza (Islas Baleares), la tienda es un punto de referencia en toda la…

MIDE, en busca de las mejores startups de Fintech de la Comunidad de Madrid

El 24 de junio llevará a cabo una sesión con expertos del sector para debatir…

Cómo ayudan los kits validados y cajas isotérmicas en el eCommerce, según comprarhieloseco.es

El comercio virtual se ha expandido a nuevos horizontes, permitiendo la venta de todo tipo…

6 de cada 10 empresas afectadas por la crisis cree que su situación mejorará de aquí a un año, según Intrum

Un año es el tiempo máximo que calculan las compañías españolas para la recuperación empresarial…