Más de 600 personas asisten al primer festival en España de desarrollo personal y autoconocimiento

La comunidad educativa Kuestiona y su fundador Borja Vilaseca, celebraron el pasado sábado Kuestiona Experience, su primer festival para promover el desarrollo personal, el autoconocimiento y la espiritualidad laica.

Durante más de doce horas, el recinto de “La Centenaria” (Gavà, Barcelona) acogió una treintena de talleres, actividades, conferencias y coloquios que exploraron diferentes herramientas y dinámicas, tales como meditación, danza, tantra, yoga, charlas inspiradoras, talleres de reinvención profesional, pareja y sexualidad, alimentación consciente y finanzas personales, entre otros. Todo ello acompañado de música en vivo, food-trucks y zonas chill-out en un entorno privilegiado, rodeados de naturaleza, refrescos y cervezas artesanales.

El propio fundador de Kuestiona, Borja Vilaseca, destacó en su conferencia que Kuestiona Experience es “un punto de inflexión en la historia de esta comunidad educativa para personas de mente abierta. Después de estos dos últimos años, fue un gustazo poder compartir un día donde juntos disfrutamos de una atmósfera increíble, llena de complicidad e inquietudes en común”.

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de talleres y actividades dirigidas especialmente para ellos con espacios de juego con colaboradores del equipo de Kuestiona, mientras que los adolescentes pudieron realizar sus propias actividades de educación emocional y emprendedora.

Vilaseca también explicó en su conferencia que “Kuestiona nace de una profunda necesidad de crear una plataforma para el cambio personal y social, con el objetivo de acompañar a personas en su continuo viaje de autoconocimiento” y destacó la importancia de seguir cuestionando la industria del desarrollo personal, ser autocríticos, invitando a ser escépticos y a respetar que cada experiencia de desarrollo personal es única e irrepetible.

Algunos de los nombres que tomaron parte en el festival impartiendo y compartiendo sus conocimientos y experiencias fueron Antonio Jorge Larruy, Elma Roura, Robert Martínez, Verónica Blume, Alexandre Escot, Txell Costa, Paqui Mancilla, Dafne Schilling o Kundalini Experience.

Sobre Kuestiona Tras 14 años del nacimiento del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo dirigido por Borja Vilaseca en Barcelona, y después de 64 promociones en diferentes ciudades de España y Latinoamérica, nace en 2020 Kuestiona. Se trata de una comunidad educativa creada por un equipo de 25 colaboradores y más de 200 profesores referentes en el ámbito del desarrollo personal tanto a nivel español como latinoamericano. Actualmente cuenta con una comunidad de más de 150 mil seguidores en redes sociales, así como más de 10.000 alumnos de todo el mundo que ya han cursado alguno de sus “viajes pedagógicos”, tal y como el equipo de Kuestiona se refiere a las múltiples formaciones que ofrecen.

Dossier de prensa

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…