Las 10 mejores agencias SEO de España en Google según SEMRush

Foto de Las 10 mejores agencias SEO de España en Google

El uso de las TICs y el número de usuarios de Internet han crecido exponencialmente. Según el Instituto Nacional de Estadística, en España durante 2020 el 93’2% de la población ha utilizado Internet. Lo que supone un total de 32’8 millones de usuarios. De ellos, el 78% lo usan para comprar o encontrar información.

Por ello, el posicionamiento SEO es algo esencial para las empresas en Internet, ya que gracias a él están presentes y al alcance de estos 32 millones de personas. Para mostrar el top 10 de las mejores agencias SEO de España en Google, se centran en los datos arrojados por la herramienta líder en analítica web Semrush, que sitúa a estas diez agencias como las primeras en el principal buscador de Internet.

agenciaSEO.eu El primer lugar es para agenciaSEO.eu. Liderada por Roberto Gorraiz, esta agencia posee sede en Madrid y Valencia y son expertos en posicionamiento web en buscadores.

DobussEn la segunda posición se encuentra Dobuss. Una agencia de marketing digital de Córdoba que lleva más de siete años trabajando por la generación de negocio y la transformación digital de sus clientes. Entre sus servicios destacan el posicionamiento local, nacional, e internacional o el web, entre muchos más. Expertos en el mundo digital, ofrecen todos los recursos para estar presentes digitalmente al 100%.

OptimizaclickCon sede en Oviedo, Madrid, Barcelona y Zaragoza, la agencia Optimizaclick se ha alzado con el tercer puesto como agencia SEO en Google.

SoftalianCon sede en Valencia, es experta en posicionamiento web. Lleva 17 años desarrollando su propia red de portales y midiendo nuevas técnicas de posicionamiento.

SeDigitalEsta agencia madrileña está especializada en el posicionamiento en buscadores, y cuenta con un equipo de programadores expertos en cualquier plataforma.

Top SEODesde 2012, Top SEO ayuda a empresas a conseguir más relevancia en las búsquedas de Google con estrategias SEO y poseen sedes en Madrid, Valencia, Toledo, Galicia y Marbella.

Ser o no ser Marketing OnlineFundada en 2008 por Ignacio Lafuente y Llena Sarrate, Ser o No Ser Marketing Online llevan más de 12 años generando soluciones a sus clientes en materia de marketing digital posicionamiento SEO.

Neo AttackLlevan más de 6 años ayudando a las empresas a crecer. Hoy cuentan con un equipo de más de 60 personas especialistas en crecimiento empresarial y su propio Sistema para crear Campañas de Marketing online.

La Agencia SEOEn el noveno lugar se encuentra La Agencia SEO, una empresa especializada en SEO y SEM de Alicante que se dedica a posicionar a empresas en los buscadores, multiplicando su facturación.

Mente DigitalMente Digital es una Agencia de Marketing Digital con sede en Madrid y Barcelona a cargo de la consultora Judith Sauch, especializada en sectores de máxima competencia y webs multidiomas, con 10 años de experiencia.

Dossier de prensa

Relacionados

La americana VMware, ratifica el alto nivel de la formación tecnológica española

Este acuerdo permite a JMG Virtual Consulting ofrecer a sus clientes cursos avanzados de formación…

Fast Forward Sessions analiza la fidelización de clientes con Redes Sociales, Ecommerce y Gamificación

La nueva sesión, que ya ha quedado alojada en el portal https://fastforwardsessions.es/, ha sido moderada…

El teléfono, el medio favorito para conectar con la atención al cliente de un ecommerce según Mediapost

El teléfono es el canal favorito de los compradores españoles para conectar con el servicio…

La Asociación de Empresas de Venta Directa renueva su Junta Directiva

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha renovado su Junta Directiva, que será…

Mutua Madrileña se consolida como la app líder del mercado, seguida de Mapfre, Sanitas y Línea Directa

La transición hacia el formato digital ha afectado a todos los sectores y el de…

Uhy Fay & Co se mantiene como una de las grandes firmas de auditoría

Uhy Fay & Co. es una firma de auditoría, consultoría y asesoramiento legal, es solo…