Impress se alía con BBVA y da un paso más hacia la democratización de la ortodoncia invisible

Impress, la nueva generación en ortodoncias, da un paso hacia adelante para democratizar el tratamiento con alineadores invisibles y colabora con BBVA para ofrecer a los pacientes sonrisas sanas, bonitas y además, asequibles. Este acuerdo se enmarca dentro del objetivo de la estrategia de Impress para facilitar el acceso a su tratamiento médico-estético y al de la entidad financiera de ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de sus clientes.

La ortodoncia invisible ha revolucionado el mercado de los tratamientos bucales, e Impress es sin duda uno de los nombres de referencia dentro del sector. La empresa española especialista en correcciones ortodónticas, y con presencia en todo el territorio nacional y algunas de las principales ciudades europeas, perfecciona la oferta del mercado médico-estético combinando la experiencia de un equipo interno de ortodoncistas especializados con el uso de la última tecnología médica en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los casos. La creciente digitalización de los servicios de ambas entidades es otro punto en común entre Impress y BBVA por ofrecer a sus clientes sistemas de gestión fáciles, ágiles y adaptados a su estilo de vida y necesidades.Impress suma este acuerdo con BBVA al catálogo de opciones que ofrece a sus pacientes con otras entidades para financiar sus tratamientos. Esto supone una mejora en las opciones de pago con la posibilidad de financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Acerca de ImpressImpress es la compañía dental responsable de miles de sonrisas saludables y satisfechas en toda Europa, que dota a la ortodoncia de una nueva filosofía que combina la salud bucal con un objetivo estético. Su concepto único cuenta con un equipo interno especializado en ortodoncia que utiliza la última tecnología médica para ofrecer los mejores resultados, siempre enfocados en la atención y servicio del paciente, sin importar cuál sea su complejidad, para garantizar su mejor sonrisa. Más información en: https://www.smile2impress.com/

Relacionados

Tarot Dama Mágica ofrece su consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el trajín y las múltiples actividades y compromisos de las personas en su día…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

La limpieza de energías ayuda a mantener el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, además…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…