Grupo Avalon renueva la certificación ISO 20000

Foto de Grupo Avalon

Grupo Avalon ha renovado la certificación ISO 20000 del Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información tras pasar la auditoría necesaria, cumpliendo así con las políticas de calidad y con la gestión de sus servicios TI y la seguridad de la información.

La certificación ISO 20000 garantiza que los sistemas de gestión y soporte TI de una empresa están alineados con las mejores prácticas del mercado, para conseguir así la mejora continua de la prestación de servicios, tanto a sus clientes como de manera interna. Con el cumplimiento de esta norma, Grupo Avalon demuestra, una vez más, su compromiso constante y decidido por la calidad, que repercute en el mejor servicio para sus clientes.

A la renovación de esta certificación se suman otras dos recientes renovaciones obtenidas tras superar los correspondientes controles necesarios: la ISO 9001 y la ISO 14001.

La certificación ISO 9001:2015 es la norma internacional para sistemas de gestión de la calidad. Esta norma proporciona un conjunto de principios con los que se asegura la satisfacción de los clientes con la gestión dentro de la organización. De este modo, se acredita que la forma en la que Grupo Avalon desarrolla sus servicios y los entrega es la más apropiada para complacer a sus clientes.

Por otro lado, la certificación ISO 14001:2015 es la norma internacional de referencia para la implementación de sistemas de gestión ambiental, que demuestran el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente. Con esta renovación, Grupo Avalon pone de manifiesto la incorporación de las iniciativas ambientales necesarias para que su actividad sea sostenible.

Con estas tres renovaciones, Grupo Avalon muestra su constante compromiso con la calidad y la sostenibilidad, dos de sus atributos más relevantes. Según José María Martínez-Amutio, Presidente Ejecutivo de Grupo Avalon: “Con la renovación de estos tres estándares, demostramos que en Grupo Avalon seguimos trabajando, cada día, para mejorar nuestros procesos e innovar en nuestros servicios. Nuestro objetivo es dar una respuesta concreta y eficaz a las necesidades tecnológicas de las grandes empresas y las Administraciones Públicas que, finalmente, redundan en ventajas para los ciudadanos y la sociedad en general”.

Relacionados

A2Clínic ayuda a sus pacientes a ganar confianza con su aspecto físico

Hoy en día, muchas mujeres deciden llevar a cabo un aumento de pecho por diversas…

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…

ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación…