Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

Foto de Administración Lotería La Frontera

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en la que quiere mantener su esencia familiar de la venta en ventanilla a la vez que incorpora nuevas tecnologías. Gracias a Pideloto, la aplicación para móviles de Lotería La Frontera, disponible en el App Store y en Android, con la que comprar lotería de forma cómoda, segura, rápida, fácil, sin comisiones y al instante, los clientes que lo deseen pueden comprar lotería online sin necesidad de desplazarse, hacer colas y evitando aglomeraciones. En ella se pueden realizar todo tipo de apuestas, así como, jugar en peñas y las ofertas que incorpora la correspondiente administración.

Pero el compromiso de la administración de Lotería La Frontera, con sus clientes va mucho más lejos y no se conforma con sólo el funcionamiento online de una aplicación móvil. La gerencia de Lotería La Frontera quiere agradecer a sus clientes que sigan confiando en ellos día tras día, por lo que se esfuerza constantemente en innovar sus servicios y ofrecer lo mejor.

Es así como surge Pidepuntos, un novedoso sistema con el que los usuarios pueden ganar y acumular puntos con las jugadas realizadas en la App de Pideloto y canjearlos posteriormente por fabulosos premios gratis como televisores, patinetes eléctricos, smartphones, Apple iPad o Apple iMac entre otros. Su funcionamiento es sencillo y rápido, el usuario simplemente tiene que jugar, acumular Pidepuntos, los cuáles podrá canjear por un premio. Estos puntos obtenidos por los usuarios en las compras en la aplicación móvil de Pideloto son acumulables, por lo que cuantos más puntos mayor es el premio.

¿Quién se anima? Tan sencillo como registrase en la Aplicación de Pideloto , participar y ganar.

Relacionados

La empresa Erreke abre su canal online

Erreke se fundó en Madrid en 2019 como una marca de productos que hicieran más…

David Fernández asume la Dirección Comercial de AIS Group

Titulado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña, Fernández lleva una trayectoria de…

Geomarketing, el mejor aliado del Retail

Geomarketing, desarrollada por InAtlas, es una herramienta imprescindible de geolocalización que detecta zonas de mayor…

Digitalización, cooperación y talento joven para el futuro de la construcción y rehabilitación sostenibles

El pasado jueves 22 de julio tuvo lugar el “II Encuentro de Prescripción S.XXI” organizado…

El Gobierno de Dubái elige a Johnson Controls y Microsoft para mejorar su nueva sede de Al Shera’a

La Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (DEWA) ha designado a un consorcio liderado…

VASS y José Pablo de Pedro se asocian para liderar el mercado de consultoría SAP con T4S Advance Solutions

Con el objetivo de liderar el mercado de la consultoría SAP en los próximos años,…