Wake Up, un lugar de encuentro para la comunidad consciente

En la actualidad, la gente es cada vez más consciente, se conoce a sí misma y vive una vida sana acorde a sus valores. Sin embargo, las redes sociales convencionales lo reflejan cada vez menos.

En este contexto, nace Wake Up, la primera comunidad consciente en España para gente que quiere vivir la vida completamente y que piensa diferente. Esta alternativa ante la realidad social está cargada de contenido con propósito que explora el autoconocimiento a través de personas conscientes.

Wake Up difunde la consciencia

Esta plataforma promueve una iniciativa sin ánimo de lucro, con el objetivo principal de difundir la consciencia en el mundo, el desarrollo personal y la interacción con otros usuarios, creciendo juntos. En esta época, la consciencia es uno de los valores que se ha perdido y que debe ser rescatado, ya que muchas veces parece ocupar un lugar secundario en las plataformas web.

El lenguaje en redes sociales muchas veces se vuelve soez y excluyente, sin importar ni medir consecuencias. Por esta razón, desde Wake Up, se promueven otro tipo de mensajes, interacciones con propósito y el hecho de conocer gente que pueda debatir e intercambiar ideas, siempre desde la base del respeto y el autoconocimiento.

En la plataforma web, también se ofrecen distintas lecturas de contenido consciente, con reflexiones acerca del autoconocimiento, las cuales invitan a darse cuenta de los hechos por propias experiencias, más allá de lo escrito.

La gente consciente dispone de una plataforma agitadora que funciona como una comunidad

Desde Wake Up se cree en el concepto de poder llevar una vida mejor, lo cual es posible a través de una comunidad consciente que surja pendiente de su entorno y con el autoconocimiento como premisa. El equilibrio debe estar por encima del sufrimiento, pero eso solo es posible siendo mejores personas y creando los espacios de consciencia.

Uno de los lemas de Wake Up es “No te creas nada, experimenta por ti mismo”. Por esta razón, se promueven los sanos debates entre personas que piensen distinto, pero que puedan convivir gracias al equilibrio que da la razón.

Esta plataforma agita las mentes de sus usuarios y les ofrece el derecho de alcanzar su independencia reflexiva y de pensamiento, sin hacer daño a nadie. También promueve la constante ayuda al prójimo, sin condiciones, reforzando el concepto de comunidad verdadera y con propósito, a través de una red social.

Relacionados

Como hacer trading de forma rentable y segura a través del copy trading

Alejandro Velasco dirige el proyecto de tradingexperto.net, son los mejor valorados por sus clientes en…

CAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país

La Ciudad Destino Cap Cana anunció el inicio formal de la celebración del 20 aniversario…

2btube amplía su negocio en Latinoamérica con la compañía de entretenimiento 2bLatam

El impacto que las redes y los creadores de contenido tienen hoy en día en…

Ocho de cada diez decisiones de compra B2B se deben a la experiencia de usuario, según WAM Global

Según se desprende del informe “Marketing y Tecnología: una mirada al mundo B2B” elaborado por…

SATECMA cierra un año 2021 marcado por la innovación y el refuerzo de la responsabilidad social

SATECMA cierra 2021, un año nuevamente marcado por la pandemia de coronavirus, y en el…

HousinGo by David de Gea firma un convenio con The University of Edinburgh para prácticas de universitarios

La inmobiliaria “HousinGo by David de Gea”, con dos oficinas en el Barrio de Salamanca…