Validity anuncia GridBuddy Cloud para Microsoft Dynamics 365, unificando los datos del CRM

Validity, proveedor líder de software de calidad de datos de clientes y análisis de marketing, ha anunciado GridBuddy Cloud para Microsoft Dynamics 365. GridBuddy Cloud permite actualizar y navegar por los datos en Dynamics 365 de una manera rápida e intuitiva usando campos de múltiples tablas, e incluso de múltiples entornos de CRM, en un espacio de trabajo editable al estilo del Excel.

Para los usuarios de Dynamics 365 que dependen de la información de CRM y que a menudo la tienen dispersa en varias tablas o múltiples entornos, GridBuddy Cloud proporciona una excelente experiencia de usuario. Con GridBuddy Cloud para Dynamics 365, no es necesario abrir varias pestañas del navegador a la vez para acceder a la información de cuentas, contactos y oportunidades. En su lugar, GridBuddy Cloud para Dynamics 365 permite utilizar una tabla preconfigurada o personalizada para ver sólo los campos deseados de todas las tablas necesarias en una vista editable. Con esta nueva funcionalidad, GridBuddy Cloud está cambiando la forma en la que se interactúa con los datos, lo que se traduce en un aumento sustancial de la productividad y de la calidad de la información.

“Desde que introdujimos la propuesta de GridBuddy Cloud de Validity, nuestro objetivo ha sido proporcionar a las empresas que tienen múltiples CRM la capacidad de trabajar con sus fuentes de datos en un solo lugar procesable y editable”, ha comentado Mark Briggs, presidente y CEO de Validity. “El anuncio con Microsoft Dynamics 365 es uno de los muchos que esperamos incorporar a la plataforma GridBuddy Cloud para facilitar la vida de nuestros clientes, al mismo tiempo que se pone fin a la necesidad de que los usuarios de múltiples CRM tengan que alternar entre pantallas”.

Con esta nueva plataforma, los usuarios pueden capturar con rapidez la información de las interacciones que tienen con los clientes, facilita la gestión diaria, y nutre el CRM con datos precisos y oportunos. Para las empresas que confían en Dynamics 365, GridBuddy Cloud simplifica la navegación por los datos en Dynamics 365 con una experiencia de usuario más intuitiva, lo que facilita conectar con el cliente y ofrecer un buen servicio, al mismo tiempo que proporciona la información crítica necesaria para la planificación estratégica.

GridBuddy Cloud para Microsoft Dynamics 365 ofrece:

Tabla para ventasGestión de oportunidades. Proporciona una tabla editable de las oportunidades y previsiones actualizadas en la que se puede incluir el estado, los ingresos y la fecha de cierre, junto con los datos del correo electrónico y el teléfono de contacto.

Gestión de clientes potenciales. Facilita información instantánea de los clientes potenciales y de su relación con las cuentas y los contactos existentes a través de tablas que muestran datos comunes, como el mismo nombre de cuenta o el mismo sitio web, para detectar información valiosa antes del seguimiento de ventas.

Tabla para serviciosGestión de casos. Las solicitudes de servicio de los clientes se gestionarán de forma eficiente y coherente, ya que se contará con los detalles del caso como la descripción, la fecha de seguimiento y el método de contacto preferido por el cliente en una vista basada en funciones de Customer Success.

Tabla globalGestión de cuentas. El engagement con el cliente de las cuentas principales se verá en una tabla en el que se mostrarán las oportunidades, los contactos y la actividad en una sola vista.

Gestión de contactos. Las relaciones con los clientes y prospectos se podrán priorizar mediante el seguimiento de las actividades en una tabla que también proporciona acceso a los detalles de contacto, haciendo que cada tarea sea procesable desde una pantalla.

Tabla personalizableTabla personalizada para cualquier clasificación. Varios procesos ad hoc se podrán gestionar con tablas que muestren sólo los campos que los usuarios desean de todas las clasificaciones que las empresas necesitan, en una vista procesable.

GridBuddy Cloud de Validity para Microsoft Dynamics 365 estará disponible pronto.

Relacionados

El tarot de Ana Celeste puede proporcionar ayuda

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Actualmente, muchos adultos acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y cumplir sus…

¿Qué son videntes? ¿Qué es clarividencia?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…

¿Cuáles son los beneficios del tarot para obtener respuestas en el amor?, por Ana Celeste

Aunque las parejas se forman cuando existe una atracción inicial entre 2 personas, según avanzan…