Sigesa refuerza su estructura organizativa para consolidar su crecimiento

Foto de Arantxa Unda, Joseba Vallejo, Jorge Lainez, Diego Arribas,

Sigesa — compañía de referencia en soluciones de analítica de datos para mejorar la gestión de los centros sanitarios — ha reforzado su estructura organizativa, conforme al Plan Estratégico de la compañía.

Como parte de los nuevos nombramientos, Diego Arribas asume la Dirección Comercial Global y se incorpora al Comité de Dirección de la compañía, junto con Arantxa Unda (CEO), Joseba Vallejo (COO) y Jorge Laínez (CFO). Con casi tres décadas de experiencia en la implantación de soluciones de analítica de datos en el sector sanitario en países como España, Portugal, Chile, Colombia, Argentina, México o Costa Rica, Arribas ha desempeñado anteriormente cargos como el de Director de Operaciones en América Latina o el de Consultor Senior, entre otros.

Por su parte, se refuerza también la estructura orgánica en el área de operaciones con el nombramiento de Óscar Bernal en la nueva Dirección Global de Customer Care y de Nathaly Juacida en la Dirección de Operaciones en América Latina.

En palabras de Arantxa Unda, CEO de la compañía “Nos complace anunciar que Sigesa avanza en su Plan Estratégico cumpliendo con un hito tan relevante para nuestro desarrollo como la remodelación de la estructura organizativa. Contamos con un modelo de negocio diferencial y esta estructura organizativa nos permitirá acometer con éxito los objetivos de crecimiento que nos hemos marcado para los próximos años, especialmente para nuestras soluciones de ayuda a la optimización de la gestión sanitaria basadas en la inteligencia artificial. Esta nueva organización refuerza además el peso del área de Customer Care y con ello nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia”.

Acerca de SigesaSigesa es una empresa experta en el desarrollo e implantación de soluciones de analítica avanzada de datos y conocimiento clínico para la mejora de la toma de decisiones en el sector salud. El valor diferencial de la compañía radica en su conocimiento exhaustivo del sector y la inversión constante en I+D+i, lo que le permite desarrollar e implementar productos innovadores que cubren necesidades reales de las instituciones sanitarias. Con más de 28 años de experiencia en el sector, Sigesa presta en la actualidad servicio con sus productos a más de 520 instituciones sanitarias en Europa y América Latina.

Más información:www.sigesa.com Enara Global Manager

Relacionados

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…

Angelini Pharma y Lumira Ventures lanzan el Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF)

Angelini Pharma, parte del grupo privado Angelini Holding, y Lumira Ventures han anunciado el lanzamiento…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…

¿Por qué son tan importantes los regalos de empresa?, por DALKON

Una de las técnicas de marketing para posicionarse en el mercado de forma eficaz y…

El uso de la lógica predictiva evita riesgos financieros

El incremento del fraude, ocasionado por la falta de prevención o de control, genera un…