Por qué usar carillas dentales de porcelana según Lumineers Sevilla

La estética dental es uno de los ámbitos de la odontología más demandados en los últimos años. Gracias a este tipo de tratamientos los pacientes pueden mejorar el aspecto de sus piezas dentales. En muchas ocasiones, la existencia de manchas en las piezas dentales, así como también la pérdida de las mismas o el cambio de forma hace que aparezcan todo tipo de complejos en las personas. Todo ello se traduce en un mayor miedo a enseñar su boca.

Especialistas como la Dr. García Valero, fundadora de Lumineers Sevilla, aconsejan utilizar el tratamiento de carillas dentales en Sevilla para mejorar el aspecto de los dientes. Son unas carillas laminadas, en ocasiones de porcelana, adheridas a los dientes por la cara labial externa. Su incorporación a la pieza conseguirá un cambio en la forma, tamaño y color.

Existen diferentes materiales para la fabricación de las carillas dentales, siendo las más aconsejables las carillas de porcelana. Este tratamiento no necesita tallar el diente ni rebajar su espesor.

Su elaboración tiene lugar en laboratorios de prótesis dentales, siendo necesario un alto nivel artístico para que su aspecto sea lo más natural posible. La principal ventaja de utilizar las carillas de porcelana en Sevilla es que este tipo de piezas mantienen su brillo durante una mayor cantidad de tiempo.

La utilización de carillas dentales no influye en los hábitos diarios de higiene del propio paciente, dado que podrá cepillarse los dientes con total normalidad. El proceso de colocación de las carillas es totalmente indoloro, colocándolas en dos visitas, con anestesia y sin necesidad de tallado. Sin embargo, gran cantidad de pacientes han decidido utilizarlas debido a su aspecto natural y la gran resistencia que presentan.

Actualmente la estética tiene gran importancia en la vida de las personas. Mejorar el aspecto de la sonrisa entra entre las preocupaciones principales estéticas de aquellos que quieren tener el mejor aspecto posible.

Relacionados

A2Clínic ayuda a sus pacientes a ganar confianza con su aspecto físico

Hoy en día, muchas mujeres deciden llevar a cabo un aumento de pecho por diversas…

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…

ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación…