La creación de un entorno seguro a medida en parkings y garajes, valor añadido de Termiser Protecciones

Al idear un espacio de estacionamiento de vehículos, una de las claves para potenciar su calidad y, por tanto, atraer a un mayor número de conductores, es la colocación de protectores de paredes, topes de estacionamiento, elementos acabados en esquinas y salientes, que amortiguan posibles impactos al maniobrar y, por tanto, evita en la mayoría de los casos tener que pasar por el taller de chapa y pintura y desembolsar una buena suma de dinero para su reparación.

Para obtener los mejores resultados posibles, Termiser Protecciones ofrece un servicio exclusivo de asesoramiento para decidir cuáles son los artículos que mejor encajarían en el recinto específico.

A través de un estudio previo detallado, esta compañía se encarga de sugerir aquellos productos que mejor pueden desempeñar su función de protección de los vehículos y, cómo no, de la infraestructura del lugar.

Diseño agradableUno de los alicientes de sus protectores de parkings y garajes es el diseño de sus productos, totalmente a medida de cada cliente, para que encaje a la perfección con la decoración del entorno, siempre diferenciándose en cierta medida para mantener alerta al conductor.

De esta forma, la personalización es una de las grandes bases del trabajo de los profesionales de esta empresa líder en el sector.

Especial atención de los acabadosOtro aspecto que forma parte del día a día de los especialistas en la distribución, venta e instalación de protectores es el cuidado de los acabados que aplican en cada uno de sus procesos.

Tanto si las columnas son cuadradas como si son redondas, cuentan con la solución perfecta para servir como se espera de ellos.

No sólo garajes y parkingsCentros de logística, aeropuertos, centros educativos, complejos deportivos, puertos marítimos, etc. son otros ejemplos de entornos en los que se suelen instalar estos protectores y topes de estacionamiento de última generación de los que se valen en Termiser Protecciones, una referencia en la venta, distribución e instalación de protecciones para todo tipo de recintos en los que son muy importantes para prevenir percances indeseados.

Relacionados

Ignasi Vidal: “Hay que ´empresarializar´ el despacho, no profesionalizarlo”

Después del éxito de la primera sesión del pasado 18 de mayo, Lefebvre, proveedor de soluciones…

Rubén Fornell, el mentor de empresas, instituciones y personalidades

Pocas son las empresas y personajes públicos que se atreven a confesar quiénes les asesoran…

Alex O’Dogherty celebra 25 años de años de carrera con una actuación especial en El Patio de Triana

El 7 de Julio es sin duda una fecha muy especial para el artista de…

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas…

Wayra se une a AstraZeneca como Innovation Partner para impulsar iniciativas innovadoras del sector salud

Wayra, la iniciativa de innovación abierta de Telefónica, y la empresa farmacéutica AstraZeneca han firmado…

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…