Inma Alcántara y Marta Baro ofrecen las claves para emprender con éxito y sin desfallecer en el intento

Inma Alcántara, Neurocoach profesional y personal, mentora y experta en estrés, autoestima y realización personal reconoce que “me formé para ejercer mi profesión pero no conseguía llevarla a mis clientes de forma efectiva y que tuvieran los resultados deseados. Así que me seguí formando en otras lides como herramientas, marketing y un -más o menos- largo etcétera. Conozco el sufrimiento, la impotencia y la frustración que puede llegar a causar tener algo que ofrecer al mundo y no saber cómo hacerlo, y gasté mucho tiempo, esfuerzo y dinero en diferentes mentores para que me llevaran a donde yo quería”. En este camino, Alcántara encontró a Marta Baro, experta en Agile Growth “y que ya se ha convertido en una gran amiga -incluso en una hermana-, que me ayudó a poner todo en claro. Yo era su cliente ideal.”

En efecto, según Marta Baro, experta en Agile Grow y en Marketing Consciente, “Inma era mi cliente ideal tanto como yo el suyo. Necesitaba ese impulso emocional que ella me aportó. Durante muchos años trabajé en IBM y, tras comenzar mi andadura empresarial, tuve muchos obstáculos que aprender a esquivar”. Ahora, cuenta, “Inma y yo nos unimos para que otras mujeres y otros hombres puedan conseguir lo mismo que nosotras sin tener que caerse tantas veces: ganando tiempo, haciéndolo más fácil, más rápido y sin perder dinero”.

Inma y Marta hablan de la importancia de sentirse acompañadas y guiadas; esa es, según ellas, la única forma de que una persona pueda poner en marcha un negocio con efectividad. Sin embargo, muchas personas tratan de hacerlo por su cuenta o recurren a mentores que, más que acompañar durante todo el recorrido, se limitan a dar lecciones como el que cuenta una receta, sin ver si se adapta o no a esa persona en concreto.

“Es por ello que queremos ayudar a que los futuros empresarios averigüen aquello que dificulta que su proyecto o negocio salga adelante, a que se conviertan en Líderes en sus negocios y a que desarrollen estos con los ingredientes más efectivos para conseguir el éxito empresarial. Para que, desde el conocimiento, tengan un negocio con alma y consigan los resultados que merecen”, dicen Inma y Marta.

Ahora, es posible comprobar que se pueden conseguir resultados sin perder tiempo, dinero ni energía a través de un entrenamiento gratuito vía WhatsApp al que han llamado MENTE EMPRESARIA, y que comenzará el próximo 16 de mayo. Durante 7 días de transformación, Inma y Marta acompañarán a todos aquellos emprendedores que quieran dar un giro a su vida y a su negocio, además de invitar a 6 grandes profesionales y mentores a que aporten sus conocimientos, reflexiones y experiencias a esta Formación Gratuita.

Más información en: https://www.almaempresaria.com/entrenamientogratuitomenteempresaria

Relacionados

Kaizen Center se consolida como el centro de masajes tematizado en Valencia

Los masajes son por excelencia una de las técnicas naturales de salud más efectivas, es…

Desinsectación y control de plagas: Cada vez más necesarios ¿cuáles son sus beneficios? según BGS

El mercado de control de plagas ha experimentado un verdadero renacer en los últimos años,…

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…