CMC Air Suspension, primera marca Española especializada en suspensión neumática

Foto de CMC Air Suspension - España

En el mercado de la automoción y los auto-recambios, la suspensión neumática forma parte de recambios técnicos especializados donde grandes marcas como Arnott®, Bilstein, Aerosus, AMK, Wabco ocupan los primeros lugares. A principios de 2021 y tras años de experiencia, CMC Air Suspension, irrumpe en este mercado posicionándose como la primera marca Española en ofrecer recambios en suspensión neumática.

“Nuestro objetivo es ofrecer recambios en amortiguación neumática de calidad, a precios competitivos, envíos rápidos y aportando una garantía propia desde España”, afirma Rafael Fernández, director estratégico de CMC Air Suspension.

Ofreciendo precios transparentes y venta directa online a todo tipo clientes, el objetivo de CMC es convertirse en líder Español en este segmento de recambios especializados.

En un mercado tan saturado y recientemente tan digitalizado cómo el de los auto-recambios, empresas internacionales venden de manera directa ofreciendo buenos precio pero dejando de lado tanto la calidad como envíos, y olvidándose completamente del servicio post-venta.

CMC pretender apostar por recambios de calidad a un precio justo, sin ofrecer descuentos ni envíos gratis, y ofreciendo transparencia en todo momento acerca del stock y la disponibilidad de los recambios.

Los clientes demandan inmediatez, precio y calidadCuentan con centro logístico en Málaga, desde donde se envían diariamente los productos y gracias a la colaboración con MRW pedidas llegan a cualquier punto de la peninsula en 24 horas.

En un mercado tan competitivo, mantenerse al día y actualizarse constantemente es casi obligatorio, CMC ha sabido apostar por una buena estrategia. Así lo cuenta Rafael, director estratégico de CMC Air Suspension:

“Digitalizarse ha sido la clave para captar clientes y la logística para poder llegar a él. Una página web no es suficiente, es necesario transmitir confianza al cliente y por eso queremos agradecer a los cientos de clientes que nos han apoyado en este primer trimestre de 2021 y han valido el canal digital cómo vía de ventas”.

CMC Air Suspension es proveedor referente en la producción y remanufactura de amortiguadores, balonas / fuelles, compresores y bloque de válvulas en España.

Relacionados

Tarot Dama Mágica ofrece su consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el trajín y las múltiples actividades y compromisos de las personas en su día…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

La limpieza de energías ayuda a mantener el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, además…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…