Biopyc lleva a cabo un control de aves en Fraga

Foto de control de aves en fraga

En la ciudad de Fraga, las palomas se han convertido en un problema. Por eso, contrataron a Biopyc desde el Ayuntamiento para llevar a cabo un control de aves y reducir la cantidad de ejemplares que había en los diferentes puntos de la localidad.

El plan de actuación de Biopyc ha sido estudiado minuciosamente por los expertos de esta empresa y se ha llevado a cabo con mucha precisión mediante redes de captura, jaulas y vuelos de cetrería con halcones. En el primer mes en que se llevó a cabo esta actuación se llegaron a capturar más de 900 ejemplares en toda la ciudad.

Desde mediados de diciembre, han puesto en marcha este proyecto para que sea lo más eficaz posible y evitar así la sobrepoblación de palomas en Fraga y que no llegue a ser un problema grave para la salud pública como está pasando en la mayoría de los pueblos hoy en día.

En el estudio que llevó a cabo la empresa Biopyc para implementar el plan de actuación se dieron cuenta de que había un censo elevado en la población. Por eso, comenzaron a actuar cuanto antes y poder controlar la captura de aves en los diferentes puntos conflictivos que tiene la ciudad de Fraga.

Acciones como las que se están llevando a cabo en esta localidad son fundamentales porque pueden ocasionar grandes problemas con el paso del tiempo si no se llevan a cabo las medidas concretas como son, en este caso, las jaulas de captura múltiple sin salida, pero sí con entrada, las redes de captura para que no se posen las aves y sigan su camino y los vuelos de cetrería que se están llevando a cabo en los diferentes puntos de Fraga con el experto en aves que tienen en Biopyc.

Aunque hay mucho trabajo por hacer, Biopyc califica de exitoso este proceso de control de aves ya que el plan de actuación está siendo muy efectivo así como todas las medidas llevadas a cabo. El Ayuntamiento de Fraga también corrobora este éxito y desde Biopyc agradecen la confianza depositada para llevar a cabo este tipo de acciones y así contribuir a la salud pública.

Relacionados

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Energy Solar Tech supera los 9,5M€ de capital captado con la entrada de SEPIDES Gestión

Con esta operación, Energy Solar Tech ha captado más de 9,5 millones de euros en…

Nware desarrolla la infraestructura de cloud gaming más compleja del mercado

Jugar a videojuegos por streaming sin la necesidad de un ordenador potente ya es una…