AEDEA es la terapia cuántica de JM Moreno que estimula la capacidad de autosanarse

La terapia cuántica es una técnica que se basa en la relación que cada ser humano tiene con el entorno que lo rodea. Garantiza que todo lo que existe en el universo se relaciona a través de las vibraciones y de este modo se genera una armonía colectiva. El centro terapéutico XUÉ es un instituto que implementa la terapia cuántica AEDEA, que está revolucionando el mundo de las terapias. La terapia que implementa este centro proporciona transformaciones en la conciencia de las personas. Cuando se cambia y expande la conciencia, las personas llegan a la resolución de conflictos con mayor facilidad.

¿Qué es la terapia cuántica AEDEA?

AEDEA es un tratamiento cuántico que tiene como objetivo sanar a través de la expansión de conciencia de cada individuo. Para ello hay que entender la expansión de conciencia como la apertura a nuevas posibilidades. Esta metodología, liderada en el centro terapéutico XUÉ por JM Moreno, psicólogo sanitario y formador en Medicina Tradicional China, forma parte de la energía universal. Es el resultado de más de 20 años de estudios, indagaciones sobre psicología y medicina china.

Moreno afirma que con la terapia cuántica se permite armonizar al Ser que se encuentra fuera de cualquier variable espacio-tiempo terrenal. Para ello, cada sesión de la terapia se compone de 3 fases: liberación de bloqueos por medio de los movimientos internos, externos y estáticos, neutralización del motivo de la consulta por el cual acude el cliente y expansión de conciencia, donde el cliente entra en el proceso de amplitud de su propia percepción y cognición.

Una combinación de técnicas para aportar mayores beneficios

Con la terapia cuántica AEDEA se logra armonizar los cuerpos emocional, físico, mental y espiritual de cada persona. Este proceso de ordenamiento se alcanza con fuerzas que se encuentran en el universo, la tierra y la fuerza interior. Para hacerlo, AEDEA hace uso en general de los fundamentos de la medicina china y en particular de la acupuntura y el Qi Gong cósmico, también llamada gimnasia de la mente y el cuerpo.

Uno de los objetivos del centro terapéutico XUÉ es facilitar a los clientes a través de terapias alternativas como AEDEA, herramientas para que las personas puedan estar realmente saludables, independientemente del entorno al que estén expuestos. Además, para que cada vez más personas puedan disfrutar de todos los beneficios que ofrece este tipo de terapia, XUÉ realiza formaciones en algunas ciudades de España para quienes deseen aprender sobre la metodología de AEDEA y su incursión en sanación cuántica. A través de nuevas terapias cuánticas como AEDEA, XUÉ ha logrado facilitar cambios significativos en la conciencia de las personas y desarrollar su capacidad para sanar a los demás de manera presencial, a distancia y autosanación.

Relacionados

Día Mundial del Reciclaje, una oportunidad para evitar la cultura de ‘usar y tirar’

Llega un nuevo 17 de mayo, y con él la celebración el Día Mundial del…

Alicia Caballero, una vidente tarotista con más de dos décadas de experiencia

Al ser humano le causa mucha incertidumbre no saber qué le depara el destino en…

Logra Pedro Haces gran acuerdo con convenio laboral en gira por España

El Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro…

Rafael Moneo recibirá la Distinción de Honor en los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de CLM

El Jurado de los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La Mancha ha hecho…

Asesores hipotecarios, quiénes son y cómo elegirlos, POR INICIATIVA EMPRESARIAL

Cuando se toma la decisión de comprar una propiedad, se tiene que tratar con una…

¿Son las placas solares la mejor opción para el hogar? por ADRATEK

Las placas solares aprovechan uno de los recursos más potentes y gratuitos de la naturaleza:…