Del Polvo y Paja dispone de artículos íntimos para hombres

Las ventas de juguetes íntimos para hombres han registrado un notable incremento en los últimos años, según publicaciones especializadas. El derrumbe de viejos tabúes ha permitido una visión más permisiva sobre su uso. Entre ellos, los artículos para hombres son los que han tenido el mayor aumento en su demanda.

Este suceso ha sido registrado por la tienda española de artículos eróticos Del Polvo y Paja, quienes ofrecen un amplio catálogo de productos a sus clientes, hombres y mujeres. Los profesionales que la componen se dedican desde hace años a la comercialización online de juguetes sexuales de toda clase y para todos los gustos, de hecho, venden desde estimuladores y vibradores hasta disfraces y juegos para parejas.

Catálogo exclusivo para hombres

A pesar de que vende artículos para todas las personas, Del Polvo y Paja ha destacado esta temporada su línea de artículos para hombres. Estos están fundamentalmente orientados a la masturbación masculina, una práctica que forma parte de una vida sexualmente sana. Esta tienda online asegura que su desmitificación ha impulsado la demanda de juguetes para este fin y ha brindado un acceso mayor a sus beneficios.

Según el e-commerce, muchos hombres han experimentado con juguetes íntimos por diferentes motivos. Entre ellos, se puede mencionar el deseo de conocer mejor su cuerpo y saber cuáles son sus zonas erógenas. Otros desean aprender nuevas técnicas sexuales para ponerlas en práctica en la cama o simplemente quieren conocer nuevos placeres.

En cualquier caso, estos productos tienen un papel preponderante para lograr estos fines bien sea a solas o en pareja.

Beneficios que brindan los artículos íntimos para hombres

Los investigadores siempre están descubriendo nuevos beneficios que ofrece una vida íntima plena. Esta incluye la autosatisfacción y el autoconocimiento del propio cuerpo. Del Polvo y Paja afirma que uno de sus principales beneficios es la reducción del estrés, que está relacionado con la mejora del estado de ánimo y con la calidad del sueño. Asimismo, conocerse mejor permite encontrar todas las zonas erógenas y mejorar las relaciones íntimas con otras personas.

Los artículos para hombres permiten la activación de las hormonas del placer, llamadas endorfinas, y esto mejora la salud a nivel psicológico y fisiológico. Esto se debe a que la estimulación de estas hormonas propicia el incremento del flujo sanguíneo y el ritmo cardíaco. Esto, a su vez, aumenta las defensas, la libido, la autoestima y el buen humor ante los desafíos cotidianos.

Uno de los descubrimientos más importantes en torno a una buena salud sexual que pueden propiciar los artículos para hombres es la prevención del cáncer. Los juguetes íntimos propician una mayor frecuencia en la eyaculación y esto se relaciona con una menor incidencia de afecciones en la próstata. Su uso es seguro y son artículos que se pueden llevar a cualquier parte, por lo cual pueden ser un buen acompañante en todos los viajes.

Relacionados

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Cómo maridar vinos y quesos correctamente, la propuesta de DEMUERTE WINES

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…

CondonesMix comparte estrategias para impulsar el deseo en la relación de pareja

El deseo en la pareja no es algo fijo y estático, sino una experiencia dinámica…

Cartomancia o tarot; claves para elegir la lectura que mejor se adapta a cada persona

Cuando una persona decide acudir a una consulta espiritual, una de las primeras dudas que…