Lolatoys presenta a Enigma, la nueva revelación en succionadores

Debido a que consiguen una estimulación del clítoris mediante ondas sónicas, sin necesidad de contacto directo con la mujer, los succionadores se establecen como los juguetes para adultos más innovadores.

Se han convertido en un fenómeno gracias a los miles de comentarios que sus usuarias vierten en las redes sociales.

En Lolatoys es posible encontrar varios modelos de succionadores, todos ellos fáciles de usar. En particular, este sex shop en Madrid ofrece Enigma; la nueva revelación en succionadores. Se trata de un masajeador sónico de doble estimulación con el que aumentan las posibilidades de experimentar un placer múltiple.

Estimulación de la zona íntima

Lolatoys es una tienda de confianza donde su oferta nunca se conforma, ofreciendo productos que salgan de la convencionalidad. Por este motivo, buscan ampliar los límites con productos distintos, como Enigma. Su doble acción genera una estimulación profunda de la zona íntima, con el propósito de conseguir un placer sónico nunca antes experimentado.

Enigma ha sido diseñado y por la marca sueca Lelo. Cuenta con la tecnología más avanzada de ondas sónicas para lograr una estimulación que resuena en el cuerpo femenino. Además, el estimulador interno ergonómico masajea el punto G. La combinación de ambas sensaciones consigue generar un placer tan intenso como único.

Este masajeador, que se consigue en Lolatoys, viene con 8 ajustes y patrones para experimentar y encontrar la sensación más adecuada para cada cuerpo. Es 100 % resistente al agua y se recarga vía USB para uso portátil. A la vez, es potente pero silencioso. Cuenta con 1 año de garantía y 10 años de garantía de calidad.

Disfrutar de todo tipo de fantasías

La experiencia de las usuarias de Enigma se vincula con el descubrimiento del poder de las ondas sónicas que se combinan con la vibración. Ambos estímulos permiten juegos de exploración que llevan la singularidad y los deseos de cada mujer a un nivel de goce superior. De esta manera, es posible disfrutar de las fantasías con orgullo y sin miedo.

El uso de Enigma es sencillo y placentero. La primera condición es encontrar un estado de comodidad, con ánimo para jugar y poder llegar a un estado de excitación. A continuación, llega el momento de encender el dispositivo y elegir la potencia. No hay leyes escritas al respecto, pero muchas mujeres suelen empezar con la potencia mínima para después ir subiendo y encontrar la que mejor les sienta.

En Lolatoys es posible conseguir a Enigma, el succionador y masajeador más innovador de la actualidad, que proporciona placeres sónicos y habilita la posibilidad de desarrollar un sinfín de fantasías y deseos.

Relacionados

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Cómo maridar vinos y quesos correctamente, la propuesta de DEMUERTE WINES

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…

CondonesMix comparte estrategias para impulsar el deseo en la relación de pareja

El deseo en la pareja no es algo fijo y estático, sino una experiencia dinámica…

Cartomancia o tarot; claves para elegir la lectura que mejor se adapta a cada persona

Cuando una persona decide acudir a una consulta espiritual, una de las primeras dudas que…