Ya es posible comprar viviendas en España con criptomonedas

El grupo inmobiliario español, El Sol Grupo, se convierte en el primero de su sector en abrazar las nuevas posibilidades que ofrecen las criptomonedas al asociarse con Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual.

De esta forma, el grupo inmobiliario abre la posibilidad a sus clientes de operar en el mercado inmobiliario con criptomonedas. Ofreciendo las mayores garantías de la mano de Bit2Me, adaptando un departamento conformado por expertos que prestará servicio legal, fiscal, y administrativo para la compraventa y gestión de activos inmobiliarios en España.

Bit2Me es una empresa líder en el sector de las criptomonedas en España y está reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de monedas virtuales. Un reconocimiento que se debe al cumplimiento de todas las normativas de prevención de blanqueo de capitales y a los requisitos profesionales establecidos por las entidades de crédito para operar en España.

Cristian G. Pastrana, CEO y máximo responsable del grupo inmobiliario de origen asturiano, resalta la importancia de este acuerdo como una apuesta en firme de cara a futuro para ofrecer a todos sus criptoclientes la posibilidad real de operar en el sector inmobiliario mediante el uso de criptomonedas.

“Un gran paso en el mercado inmobiliario que el Sol Grupo junto a Bit2Me han logrado y que refuerza una vez más la apuesta por la innovación. “– Así describe el propio grupo inmobiliario este movimiento desde su portal oficial.

De este modo, ya es posible que en España se pueda comprar todo tipo de viviendas utilizando moneda virtual, lo que supone una gran novedad y una oportunidad para el mercado inmobiliario nacional.

Relacionados

A2Clínic ayuda a sus pacientes a ganar confianza con su aspecto físico

Hoy en día, muchas mujeres deciden llevar a cabo un aumento de pecho por diversas…

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…

ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación…