Waylet incorpora la funcionalidad del pago del servicio de estacionamiento regulado (SER) en más de 22 localidades

Foto de Waylet

Con este acuerdo, Repsol da un paso más hacia su objetivo de convertirla en la app número uno de movilidad en nuestro país y ofrecer así cada vez más servicios a sus clientes digitales.

En esta primera fase, se suman a la red Waylet todos los parquímetros ubicados en más de 22 localidades repartidas entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Albacete, Huelva, Cantabria, Málaga y Cádiz

Repsol anuncia su alianza con Parking Libre para incorporar la funcionalidad del pago del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en Waylet, la aplicación móvil de pago de la compañía multienergética. Esta operación se enmarca en la estrategia de crecimiento de los clientes digitales de Repsol, de acuerdo con el Plan Estratégico 2021-2025, y permitirá consolidar a Waylet como la app de pago líder en movilidad en España.

La compañía multienergética lanzaba Waylet al mercado a mediados de 2017 y durante estos años ha conseguido ganarse la confianza de los más de 2,6 millones de usuarios que la utilizan, posicionándola como líder en el ranking de cuota de mercado de la categoría de aplicaciones de Transporte, según el último estudio IGMobile distribuido por la agencia SmartMe.

Actualmente, Waylet permite pagar en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol, con funcionalidades como repostar sin pasar por caja o gestionar la recarga del vehículo eléctrico. Además, Waylet tiene acuerdos con socios estratégicos como son El Corte Inglés, donde se puede pagar con Waylet en sus 387 centros, y en otros más de 4.400 comercios, por ejemplo, Scalpers, Federópticos, First Stop o La Casa de las Carcasas; y todo ello ofreciendo a los clientes descuentos en energía y otros beneficios.

En el marco de la nueva colaboración, Parking Libre actuará como proveedor del servicio de aparcamiento, añadiendo esta nueva prestación al conjunto de funcionalidades que ofrece Waylet en una sola app.

De este modo, se suman a la red Waylet todos los parquímetros ubicados en más de 22 localidades repartidas entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Albacete, Huelva, Cantabria, Málaga y Cádiz; con la intención de expandirse a muchas más localidades en los próximos meses.

Los usuarios de Waylet podrán pagar el estacionamiento en las zonas verde, azul y naranja de las principales localidades de España, sin necesidad de manejar dinero en efectivo y evitando desplazamientos incómodos al parquímetro; ampliar el tiempo o pararlo, en las localidades que lo permitan; así como anular denuncias de una manera sencilla, consultar sus tickets y solicitar la factura de los mismos.

Pero la gran ventaja que ofrece Waylet en este nuevo servicio, además de su facilidad de uso, es la generación de saldo, y es que sus usuarios obtendrán hasta un 3% del importe de su ticket al pagar sus aparcamientos en la calle, acumulándolo en su monedero digital para utilizarlo en futuros pagos o también podrán utilizar el saldo que han generado por repostar o recargar el vehículo para que el estacionamiento regulado sea más económico.

La app está disponible en las tiendas Google Play (Android), App Store (iOS) y App Gallery (Huawei) y cuenta con una promoción de bienvenida, durante los 6 primeros meses, para nuevos usuarios con la que pueden obtener hasta 30€ de saldo con sus repostajes en las estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Además, Waylet pone a disposición de sus usuarios una gran variedad de promociones y descuentos. Por ejemplo, se pueden beneficiar de descuentos en carburante de hasta un 12% al comprar tarjetas regalo en las mejores marcas como Amazon.es, Decathlon, IKEA, El Corte Inglés, Atrápalo; entre otras muchas.

Relacionados

Tarot Dama Mágica ofrece su consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el trajín y las múltiples actividades y compromisos de las personas en su día…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

La limpieza de energías ayuda a mantener el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, además…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…