Wake Up ha creado una nueva plataforma gratuita de contenido para el autoconocimiento

El saber que una persona adquiere sobre ella misma, tanto en términos espirituales como psicológicos, durante el curso de toda su vida se llama autoconocimiento.

Cada uno es un individuo con características propias, que se llegan a descifrar a partir de las propias experiencias y la introspección. Destinada al público que quiera profundizar en el autoconocimiento, se ha lanzado una nueva plataforma de contenidos Wake Up, definida como un espacio de contenido y comunidad para gente consciente.

La plataforma es una comunidad creada para gente consciente

Wake Up propone un espacio a partir del cual cada individuo pueda reflexionar sobre el sentido de su vida y las elecciones que se toman, si es que son verdaderamente voluntarias. Así es como la plataforma busca alejarse de los factores como la sociedad, la industria, los padres, los amigos y la pareja, los cuales pueden influenciar y prefabricar una vida para un individuo que se pierde en la supuesta normalidad.

De esta manera, un objetivo que propone Wake Up es ayudar a que las personas tengan una vida mejor, con más equilibrio y menos sufrimiento. Para ello, es necesario poner el foco en los aspectos que afectan a la vida cotidiana. A su vez, si se consigue que haya más gente consciente, el planeta será un lugar mejor. El lema del emprendimiento es: “Cuida de la gente y esta cuidará el planeta en el que vive”.

Los espacios comunitarios que se ofrecen son foros, grupos, una red social, actividades y encuentros dirigidos a personas que ya se consideran conscientes o que están en algún punto del proceso de autoconocimiento. El calificativo de agitadora se relaciona con la idea de sacudir las mentes, despertar las consciencias y lograr que cada individuo piense por sí mismo.

Contenidos gratuitos para alentar el autoconocimiento

En la plataforma, se encuentran contenidos destinados al autoconocimiento, como conferencias, entrevistas, documentales y más información relacionada con el despertar de la consciencia. Wake Up genera contenido gratuito y difunde varios autores. El objetivo es que cada individuo logre su propia experiencia, se conozca y llegue a pensar por sí mismo.

Existe una gran cantidad de conferencias de autores españoles sobre la autoestima, el autoconocimiento, los límites que actualmente impone la sociedad u otros temas como la felicidad, la ansiedad, los pensamientos o las emociones. El espacio también dispone de entrevistas a celebridades, como los actores Harrison Ford o Chris Evans, en las que hablan de diversos tópicos como la ansiedad o la importancia de respetar la naturaleza.

Wake Up es una plataforma sin ánimo de lucro y asume el compromiso de publicar, de forma transparente, toda su actividad. Una vez que los costes de la empresa estén asumidos, los beneficios serán destinados a la difusión de la consciencia en el mundo.

Relacionados

CAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país

La Ciudad Destino Cap Cana anunció el inicio formal de la celebración del 20 aniversario…

2btube amplía su negocio en Latinoamérica con la compañía de entretenimiento 2bLatam

El impacto que las redes y los creadores de contenido tienen hoy en día en…

Ocho de cada diez decisiones de compra B2B se deben a la experiencia de usuario, según WAM Global

Según se desprende del informe “Marketing y Tecnología: una mirada al mundo B2B” elaborado por…

SATECMA cierra un año 2021 marcado por la innovación y el refuerzo de la responsabilidad social

SATECMA cierra 2021, un año nuevamente marcado por la pandemia de coronavirus, y en el…

HousinGo by David de Gea firma un convenio con The University of Edinburgh para prácticas de universitarios

La inmobiliaria “HousinGo by David de Gea”, con dos oficinas en el Barrio de Salamanca…

Estas serán las 13 profesiones más buscadas y las 13 más cotizadas de 2022

Que el mercado laboral en general y las empresas y trabajadores/as en particular deben aprender…