“Vivir con Resultados” de Fausto Andrés, #1 en ventas en Latinoamérica y España

La experiencia es un grado, y esto es lo que se ve reflejado en el libro de Fausto Andrés. Una obra fruto del trabajo de un año en el que condensa sus conocimientos y experiencia para ayudar a cualquier persona a identificar sus verdaderas motivaciones y objetivos personales para lograr vivir la vida que desea.

Además de ser veterinario y doctor en Genética, Fausto Andrés tiene detrás suyo una larga trayectoria de más de 45 años dirigiendo empresas y siendo máster coach de negocios, consejero económico de la Administración pública, gestor, consultor y mentor.

En el mundo de la empresa, muchos profesionales, a pesar de dejarse la piel y todo el tiempo del mundo en su empeño, se dan cuenta en un determinado momento de que no han obtenido los resultados ni la vida que soñaban.

¿Por qué sucede esto? Porque, según Fausto, aunque se dedican a hacer muchas cosas, desconocen o no ponen el foco en su verdadero propósito.

En “Vivir con Resultados”, Fausto Andrés revela las claves para alcanzar la productividad y equilibrar todas las áreas de la vida. Pero es un libro que va más allá de la productividad, se trata de una guía para el crecimiento en todas las áreas, personal y profesional, para lograr la vida que se desea con los menos recursos posibles.

Esta es una obra interactiva, con ejercicios que acompañan paso a paso para alcanzar la productividad personal y profesional, para enseñar a enfocarse en aquello que realmente lleva a vivir de una forma plena. Todo ello equilibrando de forma integral las distintas áreas que conforman la vida.

Tan pronto como se publicó “Vivir con Resultados” se realizaron cientos de descargas del ebook, por lo que se posicionó como número 1 en ventas en las categorías de “Empresa, estrategia y gestión” y en “Educación” en Latinoamérica y en España. También disponible el audiolibro y próximamente en formato físico.

Una lectura casi obligatoria si se quiere aprovechar este verano para mejorar la calidad de vida y lograr vivir como deseamos y merecemos.

Relacionados

A2Clínic ayuda a sus pacientes a ganar confianza con su aspecto físico

Hoy en día, muchas mujeres deciden llevar a cabo un aumento de pecho por diversas…

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…

ISOTools presenta una solución para la predicción de la accidentabilidad laboral

ISOTools Excellence, como parte de su programa de actividades del 25 aniversario y en alineación…