Validity impulsa una nueva fase de fuerte crecimiento con el nombramiento de la vicepresidente senior de Marketing y el Chief Revenue Officer

Validity, proveedor líder de software de calidad de datos de clientes y análisis de marketing, ha anunciado dos nuevas posiciones dentro de su equipo de liderazgo: la vicepresidencia senior de Marketing y el Chief Revenue Officer. Como vicepresidente senior de marketing, Kate Adams, aporta casi 20 años de experiencia en la creación y desarrollo de programas de marketing y generación de demanda desde cero. Con experiencia en departamentos de profesionales de ventas y marketing, el nombramiento de Adams aportará una perspectiva valiosa para mantener el crecimiento de Validity. Además de Kate, el vicepresidente ejecutivo de ventas de Validity, Don Williams, que trabaja en Validity desde su creación en 2018, ha sido promocionado recientemente como Chief Revenue Officer (CRO). Como CRO, Williams también supervisará el área de marketing y ventas, y recibirá informes de Adams.

Antes de Validity, Adams fue vicepresidenta de marketing en la empresa de aceleración de ingresos Drift, donde descubrió su pasión trabajando con los profesionales de ventas y marketing. Mientras estuvo allí, Kate desarrolló la función de generación de demanda desde cero, logrando un crecimiento de más del 200% en el canal. Antes de Drift, Kate dirigió los equipos de generación de demanda y operaciones de marketing en la empresa de calidad de software SmartBear, donde gestionó la creación del canal para una cartera de más de 20 productos.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Kate al equipo de liderazgo de Validity”, comenta Mark Briggs, presidente y CEO de Validity. “El talento y la pasión de Kate por el marketing de hipercrecimiento, junto con su trayectoria consiguiendo resultados sólidos, encajan perfectamente en nuestro equipo. Estamos encantados de contar con sus conocimientos sobre la mejor manera de dar la bienvenida a más clientes a Validity”.

“Además, es maravilloso celebrar el ascenso de Don para convertirse en el primer CRO de Validity”, señala Briggs. “Desde el inicio, Validity se ha beneficiado de las excepcionales dotes de liderazgo de Don y de su visión inclusiva del trabajo en equipo y su enfoque de formación de equipos globales, manteniendo siempre las necesidades del cliente en el primer plano. Estoy seguro de que el liderazgo de Don seguirá siendo un componente fundamental de la nueva fase de crecimiento sostenido de Validity”.

“Ver lo que Validity ha conseguido en tan sólo tres años es increíblemente emocionante”, ha señado Adams. “Tengo claro que Validity tiene productos imprescindibles para los clientes. Ahora nos corresponde a nosotros asegurarnos de que el mundo conozca a la empresa que hay detrás de estos productos y nuestra dedicación a ayudar a los profesionales del marketing y las ventas a tener más éxito cada día. Contando al mercado las historias de su éxito, podemos ayudar a más y más personas a darse cuenta de que con un partner como Validity, pueden convertirse en los protagonistas dentro de sus propias organizaciones”.

Relacionados

Woonkly, la startup de emprendedores españoles patrocina el congreso de Blockchain más prestigioso de Dubai

Woonkly, la startup que aspira convertirse en unicornio fundada por emprendedores españoles, se lanza a…

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Denvelops®: Revestimientos arquitectónicos extrafinos y customizados

El uso de revestimientos con acabados extrafinos (inferiores a 1 mm) en el sector de…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Energy Solar Tech supera los 9,5M€ de capital captado con la entrada de SEPIDES Gestión

Con esta operación, Energy Solar Tech ha captado más de 9,5 millones de euros en…

Nware desarrolla la infraestructura de cloud gaming más compleja del mercado

Jugar a videojuegos por streaming sin la necesidad de un ordenador potente ya es una…