UpperEat ofrece los restaurantes de su plataforma digital a los 9.000 clientes de Globalia Corporate Travel

Foto de Acuerdo UpperEat_Globalia Corporate Travel

Globalia Corporate Travel, empresa líder en la gestión integral y personalizada de viajes de empresa, acaba de firmar un acuerdo con UpperEat para que gestione la reserva de comidas y cenas de negocio de sus clientes a través de la plataforma de la startup.

UpperEat, facilita a las compañías la gestión de reservas para comidas y cenas de negocio en restaurantes a través de su plataforma (https://upper-eat.com/), ofreciendo a las empresas una serie de beneficios y garantizando el estándar de alta calidad de los establecimientos.

Con este acuerdo, los clientes de Globalia podrán disfrutar de hasta un 40% de ahorro, agilizando el tedioso proceso de búsqueda de restaurantes adecuados para comidas o cenas de negocios ya que UpperEat centraliza toda la gestión de las reservas.

“Supone un valor añadido y una nueva solución de servicio para nuestros clientes, ya que las empresas podrán agilizar el tiempo de gestión dedicado a las reservas de comidas y cenas de negocios, al centralizar la operativa de forma sencilla a través de la plataforma tecnológica de UpperEat y obtener una garantía de calidad y Experiencia 360º”, asegura Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel.

“Para UpperEat es un hito muy importante poder colaborar con una empresa como Globalia Corporate Travel que cuenta con más de 9.000 clientes a los que podremos ayudar a través de nuestra plataforma”.

Una ayuda para el sector de la restauraciónPor otra parte, con esta iniciativa, se beneficia al sector de la restauración tan duramente golpeado por la pandemia, ya que consigue incrementar sus reservas entre semana y fidelizar tanto al cliente ejecutivo como a las empresas.

“El hecho de estandarizar las llamadas tarifas dinámicas -tan habituales en el sector hotelero- en el ámbito de los restaurantes, supone un profundo cambio que revolucionará el ámbito de las reservas para empresas además de conectar digitalmente al sector de los restaurantes con una gran agencia de viajes de negocios, algo que hasta ahora no había ocurrido”, declara Louise Koefoed CEO de UpperEat.

Restaurantes como Tatel, A’Brasa, Café Comercial, Don Lay, Krápula, Materia Prima, Puerto Lagasca o Puertalsol en Madrid, entre otros, o Lienzo y Q’Tomas en Valencia y otras ciudades, forman parte ya de la oferta de UpperEat que espera aumentar abanico de establecimientos en diferentes ciudades de España.

Sobre Globalia Corporate TravelEspecialistas en la gestión integral y personalizada del programa de viajes de empresas e instituciones, re-evolucionando constantemente con soluciones eficaces en tecnología amable y flexibilidad operativa, consultoría estratégica, generación proactiva de palancas de ahorro, y un capital humano altamente especializado para conseguir un alto grado de calidad en la gestión, tal y como indica un informe de la consultora Clip Mgmt, donde refleja que Globalia Corporate Travel, es la agencia de viajes de empresa mejor valorada por sus clientes.

Sobre UpperEatPlataforma digital que controla y gestiona los gastos de comidas de negocios en una selección de restaurantes ejecutivos, suponiendo para las empresas un 40% de ahorro y siendo un nuevo canal de ventas para los restaurantes. Pone el foco en ofrecer una solución innovadora a la gestión de comidas y cenas de trabajo, que revolucionará el sector de la restauración ejecutiva. Desde septiembre de 2020 está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora de negocios de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas y, desde noviembre 2020, por Basque Culinary Center.

Relacionados

Frinsa lanza su nuevo club de fidelización

El pasado mes de marzo, Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y…

Padel Galis hará entregas en 24-48h gracias a Atitlan, fondo de Centeno, yerno del presidente de Mercadona

La empresa valenciana líder mundial en la fabricación de pistas de pádel recibe una importante…

SEPES Atención Domiciliaria analiza las consecuencias de la 1ª ola de la pandemia del COVID-19

La aparición de la 1ª ola de la pandemia del COVID-19 supuso un colapso de…

Cione, con fuerza hacia el futuro

Cione Grupo de Ópticas ha celebrado este sábado su Asamblea General Anual. Aún en tiempo…

HogarEnergy, expande su sólido proyecto bajo el sistema de franquicia con el apoyo de Tormo Franquicias

El volumen de negocio de las instalaciones, mantenimientos y reparaciones en el ámbito doméstico en…

Terrain Tamer lanza la gama de trapecios superiores delanteros para los 4×4 de Toyota, Ford y Mazda

La marca líder en repuestos para todoterrenos ha lanzado los trapecios superiores delanteros “extreme” para…