Universo Ahavá ayuda a resolver estados de desequilibrio energético, emocional y físico

Tras años recibiendo en su centro de sanación varias peticiones de ayuda, la medium vidente, Olga Sarah, junto al equipo de Universo Ahavá, diseñaron un espacio dedicado exclusivamente a atender las preocupaciones de sus clientes desde un punto de vista evolutivo.

Es por esto que en su centro de atención cuentan con un abanico de posibilidades de tratamiento, enfocadas en resolver aquellos asuntos que mantienen a sus clientes en un estado de completo desequilibrio energético, emocional y físico.

Terapias de sanación

Olga Sarah se ha especializado en dos terapias principalmente: la sanación natural en Torrent y la sanación holística integrativa también a distancia.

La sanación en Torrent impulsa los procesos de curación presentes en el cuerpo, a través de alternativas terapéuticas como la reconexión y el equilibrio energético. Este tratamiento es ideal para los pacientes que se encuentran sometidos a diferentes procedimientos médicos y desean complementar su terapia tradicional con otros abordajes libres de químicos.

La sanación holística se enfoca directamente en un trabajo de gestión energética de las emociones, cuyo desborde genera bloqueos en todo el organismo y posibilita la aparición de padecimientos físicos o mentales. En esta terapia, el experto se enfoca en balancear todo el sistema energético, facilitando los caminos para que el paciente vuelva, rápidamente, a un estado de paz. Para conseguirlo, toma como fuente algunas metodologías del reiki, terapias de regresión y meditaciones guiadas, apoyándose también en remedios naturales que ayudan a encausar las emociones y evitar su descontrol.

Otros servicios disponibles

Esta medium vidente también ofrece otros servicios, como la lectura del tarot, la sanación egipcia, los registros akashicos, la sanación cuántica multidimensional, la apertura de caminos, entre otros. Además, pone a disposición de sus pacientes todos los servicios que forman parte de su centro de atención y se encuentra dispuesta a escuchar cualquier preocupación que los aqueje.

Universo Ahavá se encuentra ubicado en Torrent, Valencia.

Todos los tratamientos se diseñan de forma personalizada y se realizan teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.

Con estos servicios, la medium vidente Olga Sarah espera proporcionar toda la ayuda posible a las personas que están pasando por un momento complicado en su vida, para que, de esta manera, puedan superar su situación y volver a un estado de paz y tranquilidad.

Hablar, sanar, liberar. Respirar, en Universo Ahavá uno se siente como de vuelta en casa.

Relacionados

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…

Los amarres de amor de Mariela Gauna creados con magia blanca

Los amarres de amor son prácticas ancestrales que se usan para resolver conflictos emocionales y…

¿Cómo se puede combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que explora la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…