Un viaje sagrado al desierto del Sáhara, con Iris, Mujer Arcoíris

En muchas ocasiones, las personas sienten la necesidad de recorrer sitios sagrados ubicados en diferentes puntos del planeta con el objetivo de generar una transformación interna, conectar con la esencia de cada lugar y emprender un camino de autoconocimiento.

Ante esta situación, Iris Asunción Carbonelli Calvo, mayormente conocida como Iris, Mujer Arcoíris, es una conferenciante internacional y guía espiritual nacida en los Andes peruanos que desde muy joven ha recorrido lugares energéticos en búsqueda de una conexión con la tierra a través del despertar del ser interior.

En el marco de ese proceso de despertar y ascensión a nivel individual, familiar y planetario, Iris, Mujer Arcoíris invita a emprender un viaje sagrado al desierto del Sáhara, en Marruecos, del 31 de marzo al 9 de abril de 2023.

Viaje sagrado al desierto del Sáhara con Mujer Arcoíris

Bajo la premisa de recorrer los lugares energéticos y de poder planetario, Mujer Arcoíris invita a realizar un viaje sagrado al desierto del Sáhara, en Marruecos. Tal y como ella destaca, “será un viaje transformador y de conexión“. A su vez, en este recorrido, se buscará conectar con el interior de cada persona, con los registros akáshicos y con los códigos de las civilizaciones ancestrales y cósmicas presentes en el desierto.

El viaje sagrado incluye ambos traslados al aeropuerto de Marrakech, el transporte privado con conductor, una guía de habla hispana, excursiones en dromedario y en 4X4 por el desierto, desayuno y cena durante 7 días, excepto el primer y el último día, 2 noches en haimas con desayuno y cena incluido, ceremonia de iniciación, la coordinación para la compra de billetes y el ingreso a Marruecos y una guía espiritual que hará posible la concreción de experiencias exclusivas y transformadoras.

Dentro de esas experiencias se encuentran las regresiones, la conexión con los registros akáshicos propios y los planetarios, percibiendo a través de esta práctica la sanación y la apertura del corazón, así como el contacto con la sabiduría legada por las antiguas civilizaciones cósmicas y terrestres.

Para realizar la reserva de una plaza para el viaje sagrado al desierto del Sáhara o para solicitar cualquier tipo de información, es necesario acceder a la página web de Iris, Mujer Arcoíris y ponerse en contacto a través de los diferentes medios o enviar un correo a [email protected].

Renacer y despertar de la mano de Mujer Arcoíris

Iris Asunción Carbonelli Calvo es conferenciante internacional, mentora, guía espiritual, chamana, canal y autora del libro Renace y despierta, una guía paso a paso para activar el ADN personal y sanar física, emocional, mental y espiritualmente.

Además, Mujer Arcoíris también lleva a cabo talleres y encuentros, tanto presenciales como virtuales, y ya tiene planificado un nuevo viaje sagrado a México para junio de 2023 con el fin de expandir y despertar la consciencia multidimensional que se encuentra en toda existencia.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

Una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para aprender a vivir…

Mariela Gauna; servicio esotérico en amarres de amor

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…