Un renting adaptado a las necesidades reales del cliente y al mejor precio, el secreto del éxito de Total Renting

Esta empresa se ha convertido en el estandarte de las nuevas tendencias del renting, que busca acabar con el paradigma de este sector, facilitando el acceso a los vehículos más adecuados para cada caso, sea un particular, un autónomo o una empresa, en el plazo más deseado y con las condiciones más aptas para obtener la máxima satisfacción del cliente.

Qué diferencia a Total Renting del resto de ofertas del sectorEl renting es la modalidad de alquiler de automóviles más enfocada a la larga duración, incluso, con opción a compra.

El pago de una cuota mensual es lo que rige este sistema de arrendamiento de vehículos, que incluye lo que cualquier coche en propiedad requeriría cada cierto tiempo: la póliza del seguro, los gastos de mantenimiento y las correspondientes reparaciones que puedan surgir.

Uno de los secretos más destacados del éxito de esta startup de reciente creación es que quiere dar respuesta a un público concreto que, hasta ahora, tenía dificultades para encontrar el vehículo, el período y las condiciones que más se ajustasen a sus necesidades.

Aunque también están disponibles para particulares, los fundadores de esta compañía se centran, especialmente, en autónomos y empresas, que son los que más dificultades han encontrado siempre para encontrar la mejor solución posible como alternativa a la adquisición de una flota que dé una respuesta precisa a sus necesidades corporativas sin tener que contar con ella en propiedad, con todos los gastos superfluos relacionados con su uso y desgaste.

Precisamente fue la experiencia de estos emprendedores, de infructuosa búsqueda de automóviles realmente adaptados a sus intereses y necesidades, la que les impulsó a buscar una solución en forma de una nueva entidad que viene a revolucionar este sector, que cuenta con un buscador en su web que recopila en un sólo portal las mejores ofertas de renting con multitud de filtros que ayudarán a encontrar la mejor solución.

En poco más de un año de vida de este agregador, han cosechado un importante éxito de demanda de automóviles de renting para hacer frente a lo tedioso que puede ser la búsqueda de soluciones a buen precio y que se ajusten al criterio de la persona interesada.

El precio, otra de las claves del éxito de Total RentingLos conocimientos y la experiencia de los precursores de esta web en el ámbito del Marketing Digital, así como su empeño por contactar con empresas de renting y concesionarios para abaratar costes, han sido algunas de las bases de los precios tan asequibles y la flexibilidad que se ofrecen en este servicio.

Por tanto, Total Renting ha nacido con ambiciones de seguir creciendo tras un año que ha superado con creces todas las expectativas y de convertirse, a largo plazo, en un marketplace de vehículos como lo que ofrece en la actualidad Amazon.

Relacionados

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

La Ley de Segunda Oportunidad es un tema candente. Se trata de una norma capaz…

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

Lo que más llama la atención de Lyconet, en sus orígenes se conocía por Lyoness,…

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en la mayoría de…

Óscar Rodríguez, nuevo Director Sectorial TIC del Grupo Adecco

El Grupo Adecco ha nombrado a Óscar Rodríguez nuevo Director Sectorial TIC en España. Óscar,…

Expansión internacional de Affilired con la apertura de una sucursal en América

Affilired retoma la expansión internacional de sus servicios con la apertura de una nueva delegación…

Jump Into Reality levanta un millón de euros en su primer proceso de financiación

Jump Into Reality, la startup tecnológica especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual…