TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países que anuncian la reapertura de sus fronteras y los viajeros empiezan a mostrar interés y solicitar presupuestos y reservas. TUI ha decidido seguir incrementando su portfolio y ajustar su estrategia adaptándose a las nuevas tendencias y demandas y, acaba de lanzar en su página web es.tui.com, nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos de todas las áreas geográficas.

A través de todas estas páginas la mayorista ofrece una gran variedad de propuestas para elegir la que mejor se adapte a los intereses de cada persona. En cada una de las ediciones mantiene los programas más solicitados, una apuesta segura para seguir disfrutando de los mejores tours. También incluye nuevos circuitos para seguir incrementando su portfolio.

Grandes Viajes a Estados Unidos, Canadá y Caribe; Asia; África; Europa; Pacífico; Escandinavia; Rusia y Bálticos; Asia Central, Oriente Medio, África del Norte y Occidental. Y monográficos especiales de Maldivas y Costa Rica, dos destinos que durante esta pandemia están siendo de los más solicitados.

Entre las características más destacadas de todos ellos TUI ofrece confirmación inmediata en una selección de circuitos. Salidas garantizadas en algunos programas. También descuentos por venta anticipada y reservas para mayores de 55 años. Sin olvidar, la flexibilidad en las condiciones de cancelación, gracias a la cual se puede anular el viaje sin gastos o penalización con un número de días previos reducido.

Durante las próximas semanas la mayorista de grandes viajes seguirá incrementando el abanico de catálogos con más monográficos de diferentes países del mundo.

Es importante destacar que la mayor parte de la programación de TUI se puede reservar online. Actualmente cuenta con más de 400 programas disponibles, facilitando la reserva y la cotización de presupuestos a las agencias de viajes. Esta cifra crece constantemente, ya que cada día hay nuevos programas con reserva online en su página web, es.tui.com.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…