Top Courier ofrece transporte urgente e inmediato para los envíos

Foto de Transporte urgente e inmediato de mercancías

Actualmente, tanto empresas como clientes quieren que sus envíos se realicen de forma urgente para poder satisfacer las necesidades puntuales o de un servicio continuo. En este sentido, la empresa Top Courier ofrece un servicio de transporte urgente e inmediato que puede llevarse a cabo con una simple llamada a partir de la cual, un transportista profesional se pondrá en camino con uno de los vehículos de la flota de la compañía.

El servicio de transporte urgente e inmediato es capaz de solucionar de forma instantánea las necesidades del cliente, como puede ser montar o desmontar un stand, traslado de máquinas de juego, comprar algún tipo de material de construcción para transportarlo hasta alguna obra, etc. El objetivo es garantizar que la mercancía va a llegar a una hora concreta y a un lugar determinado en óptimas condiciones.

Las nuevas tecnologías también se aplican a las compañías de transporte, todos nuestros vehículos cuentan con un localizador GPS para su inmediata localización, si lo desea, pueda tener un contacto directo con el conductor de su mercancía. Se trata de un sistema más de seguridad y confianza con el que la empresa Top Courier también cuenta. En Top Courier disponen de una flota de vehículos propios que incluyen moto, furgoneta, furgón, camión trampilla o camión grúa con los que se garantiza, con todas las medidas de seguridad e higiene, realizar las entregas de forma rápida, segura y con la mayor fiabilidad de un proveedor de transporte profesional.

 

Con el servicio de transporte urgente e inmediato el cliente puede sugerir el horario más adecuado, tanto de recogida como de entrega. En el caso de la empresa Top Courier, ese horario es de las 8:00 horas a las 19:00 horas, aunque también ofrecen este servicio fuera de ese horario, consultando siempre las condiciones.

 

El transporte urgente e inmediato es uno de los servicios más demandados por cualquier empresa que necesite realizar envíos de forma rápida pero también segura. En este sentido, Top Courier asegura rapidez de respuesta, adaptabilidad para posicionar cualquier tipo de mercancía en el menor tiempo posible gracias a su amplia flota de vehículos y accesibilidad en la entrega para facilitar las cargas y descargas, entre otras.

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

La vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, Eva Senra, se ha referido…

AleaSoft: La aprobación del RDL 17/2021 puede ser el fin de las inversiones y de la transición energética

El 14 de octubre se votó y convalidó en el Congreso español el Real Decreto‑ley…

EVVO se une con MediaMarkt para vender electrodomésticos a través de su página web

MediaMarkt ha dado un paso más en el mercado español adentrándose en el mundo de…

Personalidades del sector hotelero y del diseño se reúnen para elegir soluciones que reactiven el turismo

El próximo 21 de octubre se celebrará la reunión del Jurado de la 6ª Edición…