Ticjob.es, 10 años haciendo match entre empresas y candidatos TIC

“Cada día desde hace 10 años Ticjob se ha esforzado para estar a la altura de la misión encargada el sector tanto los profesionales como los candidatos, ser la plataforma de referencia, les quiero dar las gracias por utilizar Ticjob y ayudarnos a mejorar, sin ellos no sería posible” según afirma Maximilien de Coster, Fundador de Ticjob, este belga con alma española que hace 10 años dejó su trabajo seguro en una gran consultora apostó por crear Ticjob en España y que tras su paso por Colombia para lanzar Ticjob en el país americano está de vuelta en España.

“Sinceramente, la aventura de crear y desarrollar Ticjob como un portal de empleo TIC, ver como se ha consolidado a lo largo de estos años es algo que todos los que han pasado por Ticjob.es han de sentirse orgullosos” según Maximilien.

La calidad como su base para candidatos y empresasTicjob es el punto de encuentro entre los profesionales TIC y las empresas del sector de la Tecnología y la Información, fundada por Maximilien de Coster, lleva diez años acompañando a todas las compañías a encontrar el talento IT que necesitan para desarrollar sus proyectos. Este sistema es cada vez más efectivo y se basa en un procedimiento sencillo para los usuarios que quieren buscar trabajo y para que las empresas encuentren talento TIC.

El secreto del match entre candidatos y empresas TICPosteriormente, el equipo apoyándose en una herramienta de IA, revisa y valida a todos y cada uno de los candidatos para asegurarse de que sean 100 % TIC. Esta complementariedad humana/herramienta ofrece una experiencia positiva tanto a candidatos como a empresas ya que sólo pueden acceder a las ofertas candidatos con posibilidades reales de ser contratados. Ticjob cuenta con un gran número de vacantes, programadores full stack, backend, frontend, ingenieros DevOps, jefes de equipo o scrum master, Expertos en Big Data, analítica, Ciberseguridad y todo tipo de perfiles IT.

El auge de la tecnología y del empleoEn la economía, el peso de este sector TIC es cada vez más importante. Ya supone un 3,8 % del PIB y un 2,8 % del total de empleos en España y representa dado su pujanza el 15% de todas las ofertas de trabajo actuales. “Las empresas que han trabajado con Ticjob y han con confían en que en Ticjob solo encontrarán candidatos TIC. Se lleva a cabo una revisión minuciosa y de calidad de todos los perfiles que no son TIC. Las empresas sólo encuentran candidatos de calidad para tener 100 % match”, afirma el CEO de Ticjob, Rubén Fuentes.

Más recursos

INDICADORES DE EMPLEO TIC Q12021 – VER

ESTUDIO ELABORADO PARA CFTIC SEPE – Blockchain Ciberseguridad Datascience – VER

INVITACIÓN PRESENTACIÓN ESTUDIO SEPE – 20 de abril

Dossier de prensa

nota de prensa 10 años de Ticjob + Indicadores de empleo TIC

Descargar

Relacionados

Helen Doron English celebra su 35 aniversario reuniendo a más de 1.000 centros

La cadena de franquicias Helen Doron English, líder mundial en la enseñanza del idioma inglés,…

El auge publicitario de las redes sociales ‘salva los muebles’ del sector del marketing digital en 2021

El markering tradicional pincha en tiempos de coronavirus, pero el digital mantiene su ímpetu gracias…

Tarot de David y Ángelo: ¿Cómo puede el tarot ayudar en el amor?

Para muchas personas, el amor es uno de los epicentros de la vida. Muchas se…

Bird lanza una bicicleta eléctrica compartida y una plataforma multimodal

Actualmente, Bird opera con patinetes eléctricos en más de 250 ciudades en todo el mundo…

Aumenta el uso del ozono en la agricultura y en los tratamientos de agua, por Depuranova

Durante la pandemia por Covid-19 se ha escuchado mucho en los medios de comunicación hablar…