The Digital Zone inicia su salto al exterior con la apertura de una filial en Argentina

Foto de The Digital Zone inicia su salto al exterior con la apertura

Digital Zone, agencia de marketing digital que tiene como objetivo ayudar a las empresas a crecer en internet, se expande a Latinoamérica con la apertura de su primera oficina en Buenos Aires (Argentina).

Con este proyecto, Digital Zone suma a la oficina de Madrid un nuevo centro operativo. La empresa proyecta nuevas aperturas en América Latina en los próximos meses.

El nuevo centro está ubicado en la Calle Maipu 568, la avenida vertebradora del eje norte sur en el distrito del Gran Buenos Aires, en el norte del área metropolitana de la Capital Federal. La oficina cuenta con una superficie de 1500 m² repartidos en más de 30 estancias entre salas de reuniones, oficinas y espacios flexibles.

Actualmente la entidad se encuentra en proceso de selección y contratación del equipo técnico y del equipo comercial que trabajará en la capital de Argentina. Aunque el proyecto estará liderado desde Madrid, desde la nueva oficina se ejecutarán trabajos tanto locales como del resto de zonas de influencia de Digital Zone en la región. La apertura está prevista para finales de año.

Digital Zone propone asesoramiento y acompañamiento a pequeñas empresas y a profesionales independientes, para abordar estrategias de marketing digital adaptadas a cada mercado. La agencia ofrece servicios de posicionamiento SEO, campañas SEM, gestión de redes sociales, contenido de marca y diseño web para lograr oportunidades de venta y captación de clientes a través de internet. La empresa es especialista en analítica de datos para medir y optimizar su operativa.

Digital Zone es un spin-off o segregación del negocio de marketing digital de Office Madrid y es 100% propiedad de la cabecera del grupo, Gestiona Transformación SL, entidad con presencia empresarial en España y Latinoamérica. La firma de marketing digital reúne todas las actividades relacionadas que desarrollaba el grupo en este campo y que ahora operaran bajo esta nueva marca. Esta filial de Office Madrid cuenta con un equipo humano amplio y profesional, gestionado bajo la dirección de Andrés Tahmazian.

“Gracias a que nuestro modelo de negocio es internacional y trasladable al mercado latinoamericano y que nuestro grupo empresarial cuenta con presencia en América, hemos decidido dar el salto y establecer un espacio de trabajo en Argentina. El objetivo de cara al año que viene es conseguir 25 nuevos clientes en esta área geográfica”, ha declarado Andrés Tahmazian, responsable de Digital Zone.

Digital Zone nace en plena pandemia, un periodo en el que el desafío digital se ha convertido en una obligación ineludible, y cuenta ya con clientes en España y América Latina. Su plan de negocio a medio plazo prevé captar 50 clientes de media cada año, con la vocación de profundizar en su expansión internacional sobre todo al otro lado del Atlántico y en Europa. Más a corto plazo, el objetivo es contar con una cartera de 30 clientes a finales de año.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…