Terrain Tamer lanza la gama de trapecios superiores delanteros para los 4×4 de Toyota, Ford y Mazda

Foto de Dream Fontanilles

La marca líder en repuestos para todoterrenos ha lanzado los trapecios superiores delanteros “extreme” para vehículos que hayan modificado la suspensión original por otra sobreelevada. La mayoría de los sistemas de suspensión delantera independiente (SDI) sólo permiten un rango de ajuste demasiado pequeño para una alineación correcta de las ruedas, especialmente en el caso de vehículos elevados. Esto puede causar problemas con el ángulo de caída, el lanzamiento, la articulación de la rótula y la holgura del conjunto de la bobina.

Para solucionar estos problemas, esta nueva gama de trapecios está diseñada para adaptarse a vehículos con una elevación de 40 a 50 milímetros, proporcionar más espacio al conjunto amortiguador-muelle premontado, y ofrecer una mayor articulación del brazo gracias a su longitud extendida. El brazo permite que el amortiguador restrinja la caída total, hecho que minimiza cualquier tensión ejercida sobre la rótula cuando se levanta el vehículo. El ajuste de los brazos también da como resultado un aumento en el lanzamiento y el ángulo de caída negativo de las ruedas, lo que mejora la respuesta de giro y aumenta la estabilidad direccional en las curvas.

Los nuevos trapecios “extreme” de Terrain Tamer cuentan con una rótula reforzada y la estructura del trapecio cuenta con una capa de polvo resistente a la corrosión. También proporcionan la resistencia que normalmente se requiere en situaciones de uso exigente y alta carga.

Actualmente, la gama cubre los modelos todoterreno más populares de Ford, Mazda, y Toyota.

Sobre Terrain TamerLa marca Terrain Tamer es un referente en Australia por la calidad de sus productos y por ser el líder mundial en repuestos para todoterrenos.

Actualmente tiene presencia en los cinco continentes, y en Europa se ha labrado un lugar gracias a la sucursal que abrió el 2009 en el sur de Francia. Esto le ha permitido extenderse a través de una red de distribuidores por sus distintos países.

En 2015, Dream Fontanilles se convirtió en el distribuidor oficial de Terrain Tamer para España, y dio a conocer la calidad de sus piezas a lo largo del territorio.

Sobre Dream FontanillesDream Fontanilles es una empresa ubicada en Fontanilles (Gerona) dedicada a la venta de productos y equipamiento para el sector del offroad para profesionales, equipos de competición y particulares. Oficialmente nace en 2015, pero Xavier Serra (que es quien encabeza el proyecto) tiene un gran recorrido en el mundo del motor, especialmente en el sector del 4×4 offroad, overland, y camper.

Relacionados

Tarot Dama Mágica ofrece su consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el trajín y las múltiples actividades y compromisos de las personas en su día…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

La limpieza de energías ayuda a mantener el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, además…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…