Tech & Programmatic Awards, esto son los ganadores para la Academia de Tecnología

Foto de Premios de la tecnología y programática

Una gran velada al aire libre y rodeada de estrictas medidas de seguridad que sirvió de plató ideal para la grabación de una ceremonia hace brillar el talento de la publicidad y la tecnología. La ceremonia de entrega fue presentada por el productor y director de cine Miguel Ángel Tobías. Y contó con la asistencia de personalidades como Carlos Rojas, Miembro del Congreso de los Diputados de España y Fernando de Pablo Martín – Director General de la Oficina Digital de la ciudad de Madrid.

Carlos Rojas destaco el apoyo y gratitud a ese talento por “perseverar en las nuevas tecnologías, para que cada día seamos más fuertes y más competitivos. Porque nos va a hacer un mejor país”. Continuó remarcando que “la tecnología al servicio de los jóvenes es un elemento poderosísimo para generar empleo”.

Fernando de Pablo enfatizo “la transformación y la economía digital precisan de nuevas habilidades. Especialmente en capacidades digitales básicas de toda la población y en especialistas tecnología. La falta de capacidades digitales reduce eficiencia de las organizaciones y administraciones y quita oportunidades de trabajo y de prosperidad personal y familiar. Combatir esta debilidad debe ser, por lo tanto, un objetivo prioritario de todos y muy especialmente de las administraciones públicas”.

En el mundo publicitario la tecnología avanza constantemente, pero el talento y las personas son los que le da vida a esa tecnología tan necesaria en estos momentos.

Gracias a impulsores como Vidoomy, Atomik, Placebo, Smartme Analytics, S4M, JCDecaux, Tappx, Smart Adserver, Delivery Media, Nextimize, PubMatic, LiveRamp y Omega CRM se pudo compaginar la reactivación de la industria y hacerlo de forma segura disfrutando al aire libre de un agradable momento, en el Centro Nacional de Golf.

El honorífico jurado, designado por la Academia y el Presidente del mismo, Mario Torija, falló los siguientes ganadores:

Los ganadores en sacar el máximo rendimiento a campañas de publicidad programmatic (Performance): Gold, Patricia Garcés – Making Science. Silver, Jesús Martin Alonso – Publicis Media.

Los mejores “novatos” de la industria tecnológica (Programmatic Rookie): Gold, Monica Talavera Huerta – BidBalance. Monserrat Sanchez Hernandez – Publicis Group.

En un mundo donde los datos son la clave, destacaron (Data Master): Gold, Jonas Garcia – Making Science. Silver, Sergio Suarez – OMG.

Dentro de la publicidad digital en medios de comunicación (Yield) los premios recayeron en :Gold, Juan Carlos Cervera Manca – Alayans. Silver, Prisca Dumas

En los capítulos nuevos de este año. En tecnología aplicada a la movilidad urbana (Urban Tech), el galardón fue para Shay Eliahu de Lanez Ltd.

En algo clave como es el la tecnología en la gestion de talent fue para (HR Tech) Rocio Fuentes Escribano – HO

Y el galardón especial en Innovación en Blockchain fue para “Guionistas del Futuro” de Frit Ravich. La primera acción de marketing digital con tecnología Blockchain por IM+C y que fue recogido por Raul Gilabert Alonso. Raul Gilabert destacó que “el Blockchain Marketing o la tecnología Blockchain aplicada al marketing permite el empoderamiento del consumidor y acerca a las marcas con sus clientes como nunca habíamos podido imaginar. Ya ocurre y hay múltiples ejemplos en Asia y EEUU pero hasta ahora ninguna acción se había llevado a acabo en España, y Guionistas del Futuro de Frit Ravich será la primera. Estamos orgullos en IM+C de haberla llevado a cabo porque la integración de Creatividad y Medios implica integrar también la tecnología, el Data o todo aquello que sea necesario para para buscar las soluciones de comunicación que ayuden a nuestros clientes a conseguir sus objetivos”.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio de Skiller Academy comenta “una vez más el jurado ha reconocido el talento Humano y los Valores que hacen que superemos cualquier reto que nos pone la vida. En crear ciudades sostenibles. Seguir trabajando en la igualdad, que se ve reflejada en los galardonados”.

Relacionados

Adecco busca 500 mozos/as manipuladores de textil sin experiencia en la provincia de Guadalajara

Una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online busca a 500…

The Digital Zone inicia su salto al exterior con la apertura de una filial en Argentina

Digital Zone, agencia de marketing digital que tiene como objetivo ayudar a las empresas a…

Across Logistics integra el SGA de Generix con la plataforma e-commerce Shopify

Across Logistics continúa su estrategia de crecimiento a partir de una posición bien consolidada como…

Midea impulsa asociación global con Manchester City

Midea y Manchester City anunciaron hoy la continuación de su asociación global que inició en…

CM Group y Cheetah Digital se fusionan para definir la nueva era del Customer-Centric marketing

CM Group, un conglomerado de empresas de tecnologías de marketing digital multicanal, ha anunciado hoy…

Aquaservice utiliza WhatsApp para mejorar la efectividad de su servicio de Atención al Cliente

La empresa Aquaservice, compañía líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con…