Talleres Murillo y GoodYear se unen para ofrecer una nueva promoción en el cambio de neumáticos

Foto de Cambio neumáticos

En Talleres Murillo llevan años colaborando con GoodYear y, por eso, han vuelto a lanzar una nueva promoción activa hasta el 31 de marzo para el cambio de neumáticos. Siempre trabajan con las mejores marcas y prueba de ello es la gran calidad de sus productos como GoodYear, una de las mejores marcas del mercado en ruedas.

Los neumáticos se deben llevar en buenas condiciones siempre para prevenir posibles accidentes o percances en la carretera. Gracias a esta nueva oferta de Talleres Murillo, por cada cambio de neumáticos por unos de GoodYear turismo, 4×4 o furgoneta pueden conseguir hasta 50 euros para gastar en Amazon, Cepsa o Decathlon.

La oferta va a estar vigente hasta el 31 de marzo inclusive para que las personas que quieran cambiar sus neumáticos con la llegada del buen tiempo, puedan poner su coche a punto y además, beneficiarse de los mejores descuentos que tienen en Talleres Murillo.

Talleres Murillo, el taller de coches en Monzón que tiene los mejores precios del mercado nunca había puesto tan fácil un cambio de neumáticos. Por todo esto, cuidan cada detalle para tener los coches listos en el menor tiempo posible. Y todo es gracias a los clientes que tienen siempre, que siguen confiando en ellos año atrás año, porque solo de esta forma pueden ofrecer grandes descuentos y promociones exclusivas que consiguen con las principales marcas de este país.

Si se tiene dudas sobre qué neumáticos poner en el vehículo o cuándo se debe realizar el cambio, hay que llevar el coche al taller, donde aconsejan siempre lo mejor posible para no tener ningún tipo de avería en la carretera por culpa de las ruedas. Cuentan con una amplia experiencia en el sector y están ubicados en el Polígono Paules de Monzón. El coche siempre en las mejores manos.

Relacionados

Libro de Quejas refleja la reactivación del consumo: las reclamaciones se cuadruplican en España

Libro de Quejas, la plataforma online que conecta a empresas y consumidores para facilitar la…

Cuidum, la empresa líder en asistencia domiciliaria para personas mayores, cumple 6 años

Se cumplen 6 años de la fundación de Cuidum, una empresa especializada en la asistencia…

Frinsa lanza su nuevo club de fidelización

El pasado mes de marzo, Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y…

Padel Galis hará entregas en 24-48h gracias a Atitlan, fondo de Centeno, yerno del presidente de Mercadona

La empresa valenciana líder mundial en la fabricación de pistas de pádel recibe una importante…

SEPES Atención Domiciliaria analiza las consecuencias de la 1ª ola de la pandemia del COVID-19

La aparición de la 1ª ola de la pandemia del COVID-19 supuso un colapso de…

Cione, con fuerza hacia el futuro

Cione Grupo de Ópticas ha celebrado este sábado su Asamblea General Anual. Aún en tiempo…