TAKANA Y RITMO forjan un acuerdo de partnership

Foto de TAKANA Y RITMO llegan a un acuerdo de partnership

La consultora especializada en marketplaces TAKANA ha llegado a un acuerdo de colaboración con RITMO, la plataforma de referencia de revenue‐based-finance para vendedores online, con el fin de crear una relación simbiótica entre ambas entidades. RITMO ofrecerá capital flexible a los clientes de TAKANA que tengan entre sus objetivos crecer en el mercado digital a través de los marketplaces. Por su parte, TAKANA ayudará a profesionalizar a los vendedores mediante su extenso conocimiento en ventas online y marketplaces.

Viendo el incremento del modelo de compra en marketplaces por parte de los consumidores (aumentó un 58% durante el primer trimestre de 2021 a nivel mundial), el principal objetivo de TAKANA y RITMO es que las empresas vean crecer su negocio en el mercado digital. Combinando los servicios prestados por ambas compañías, las empresas podrán ver aumentadas sus ventas en más de un 30%.

Son ya muchos los clientes que están aprovechándose del acuerdo, con crecimiento de doble dígito y más de EUR 500k financiados en solo unas semanas. Según David Vaquerizo, co-­‐founder de TAKANA, “la alianza con RITMO permite a los fabricantes y marcas partners de TAKANA obtener recursos para competir a nivel internacional y escalar sus resultados en un plazo de tiempo mucho más corto que con un crecimiento orgánico sin capital o con financiación bancaria”.Para el Strategic Partnership de RITMO, Jorge Jüttner, “nosotros queremos que los sellers tengan a su disposición todos los recursos financieros que necesitan para escalar. Pero el conocimiento de la gestión de tiendas online y marketplaces es casi tan importante para crecer como el capital. Ahí es donde entra TAKANA, ayudando a los clientes a profesionalizarse y mejorar la gestión de sus tiendas online”.

Sobre TAKANA

TAKANA es una consultora especializada en marketplaces, cuya principal misión es ayudar a las empresas a potenciar y desarrollar su negocio en el mercado digital. El grupo, liderado por Víctor G. Barco y David Vaquerizo, ofrece no solo servicios de consultoría, sino también desarrollo de estrategias de venta, posicionamiento, publicidad y gestión de marcas.

Sobre RITMO

RITMO nace como una plataforma de revenue-­based-finance para las empresas que buscan invertir en su crecimiento digital. RITMO les ofrece esa financiación de una manera rápida y flexible, pudiendo aprobar presupuestos de hasta EUR 3Men solo 24 horas. Además, la devolución de los fondos se realiza mediante pequeños porcentajes de las futuras ventas de la empresa, yendo este proceso paralelo a la rentabilidad del negocio, pues según afirman “si tu negocio se resiente, el periodo de devolución se alarga”.

Relacionados

Como hacer trading de forma rentable y segura a través del copy trading

Alejandro Velasco dirige el proyecto de tradingexperto.net, son los mejor valorados por sus clientes en…

CAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país

La Ciudad Destino Cap Cana anunció el inicio formal de la celebración del 20 aniversario…

2btube amplía su negocio en Latinoamérica con la compañía de entretenimiento 2bLatam

El impacto que las redes y los creadores de contenido tienen hoy en día en…

Ocho de cada diez decisiones de compra B2B se deben a la experiencia de usuario, según WAM Global

Según se desprende del informe “Marketing y Tecnología: una mirada al mundo B2B” elaborado por…

SATECMA cierra un año 2021 marcado por la innovación y el refuerzo de la responsabilidad social

SATECMA cierra 2021, un año nuevamente marcado por la pandemia de coronavirus, y en el…

HousinGo by David de Gea firma un convenio con The University of Edinburgh para prácticas de universitarios

La inmobiliaria “HousinGo by David de Gea”, con dos oficinas en el Barrio de Salamanca…