Strong Hands Tools, unas herramientas con grandes beneficios y utilidades, según Soldaelectric

Foto de Soldador

Hay una amplia variedad de herramientas que se utilizan en el mundo de la soldadura para aportar más seguridad y precisión en el trabajo. A la hora de sujetar piezas, las Strong Hands Tools son herramientas que aportan unas ventajas extra que, si a esto se le añade el uso de unas mesas de trabajo adecuadas, se puede alcanzar un máximo nivel de eficiencia.

Soldaelectric es una empresa experta en el sector de la soldadura que siempre busca el mejor equipamiento de soldadura para ayudar a los profesionales a empeñar mejor su trabajo, de la forma más segura posible y consiguiendo los mejores resultados. Según Soldaelectric hay tres tipos de Strong Hands Tools: de sujeción, magnéticas y especiales.

Las Strong Hands Tools de sujeción son aquellas que se utilizan para sujetar materiales de tamaño y forma diferente. Fijar las piezas que se emplean en el trabajo de soldadura es muy importante para asegurar un trabajo de precisión, para evitar que las piezas se muevan. Se trata de fijar las piezas con firmeza evitando que estas se dañen.

Las Strong Hands Tools magnéticas tienen una gran ventaja y es su gran poder a la hora de sujetar piezas de metal. Es una herramienta esencial para unir piezas y formar ángulos, evitando que la unión cree deformaciones a la hora de fundir los metales. Algunas de estas sujeciones son fijas, pero también hay otras mediante las cuales se puede conseguir un ángulo mucho más preciso.

Las Strong Hands Tools especiales son aquellas mediante las cuales es posible sujetar varias piezas al mismo tiempo (más de tres incluso). Aunque en muchas ocasiones hay que soldar varias piezas a la vez, también se puede dar el problema de que las piezas pueden tener un tamaño demasiado grande y esta herramienta puede solucionar este problema.

A la hora de realizar los trabajos de soldadura es muy importante contar con elementos de calidad, que aporten grandes beneficios a la hora de trabajar el metal. Una de los grandes beneficios de las Strong Hands Tools es que soportan grandes temperaturas. Es muy importante que estas herramientas de sujeción soporten las altas temperaturas de la soldadura y sobre todo, el trabajo continuado.

Otro beneficio es que la fijación que se conseguirá será muy fuerte y firme, algo importantísimo a la hora de soldar. Por último, las Strong Hands Tools son especialmente diseñadas para utilizar junto a las mesas de soldadura.

 

Relacionados

Debify cancela deuda de un millón de euros afectando a deudas públicas

La Ley de Segunda Oportunidad es un tema candente. Se trata de una norma capaz…

Lyconet (la evolución del antiguo Lyoness): sistema cashback y opiniones

Lo que más llama la atención de Lyconet, en sus orígenes se conocía por Lyoness,…

AleaSoft: Fin de semana de contrastes en los mercados europeos: de precios negativos a cercanos a 90 €/MWh

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en la mayoría de…

Óscar Rodríguez, nuevo Director Sectorial TIC del Grupo Adecco

El Grupo Adecco ha nombrado a Óscar Rodríguez nuevo Director Sectorial TIC en España. Óscar,…

Expansión internacional de Affilired con la apertura de una sucursal en América

Affilired retoma la expansión internacional de sus servicios con la apertura de una nueva delegación…

Jump Into Reality levanta un millón de euros en su primer proceso de financiación

Jump Into Reality, la startup tecnológica especializada en contenidos interactivos y plataformas de Realidad Virtual…