STG ELEVADORES obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC y mantiene su colaboración con la consultoría

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas

Con un ámbito de actuación que cubre las ciudades de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria, además de zonas colindantes, da un servicio 24 horas al día los 365 días año, conocedores de la importancia que sus instalaciones tienen para las comunidades que han contratado su servicio, adquiriendo un compromiso para hacer llegar técnicos cualificados cuando el cliente así lo requiere en un breve espacio de tiempo.

Sus principales líneas de negocio se centran en comunidades con y sin ascensor y sistemas elevadores para personas con movilidad reducida, coordinando todos los trabajos necesarios para dar un servicio de la máxima calidad y seguridad para sus clientes.

Recientemente, STG ELEVADORES ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “Norma CEDEC de Calidad Empresarial” en las áreas de Estrategia Empresarial y Organización Funcional otorgado por la consultoría CEDEC , líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para pymes y empresas familiares.

STG ELEVADORES, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2019, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

El objetivo de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

Libro de Quejas refleja la reactivación del consumo: las reclamaciones se cuadruplican en España

Libro de Quejas, la plataforma online que conecta a empresas y consumidores para facilitar la…

Cuidum, la empresa líder en asistencia domiciliaria para personas mayores, cumple 6 años

Se cumplen 6 años de la fundación de Cuidum, una empresa especializada en la asistencia…

Frinsa lanza su nuevo club de fidelización

El pasado mes de marzo, Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y…

Padel Galis hará entregas en 24-48h gracias a Atitlan, fondo de Centeno, yerno del presidente de Mercadona

La empresa valenciana líder mundial en la fabricación de pistas de pádel recibe una importante…

SEPES Atención Domiciliaria analiza las consecuencias de la 1ª ola de la pandemia del COVID-19

La aparición de la 1ª ola de la pandemia del COVID-19 supuso un colapso de…

Cione, con fuerza hacia el futuro

Cione Grupo de Ópticas ha celebrado este sábado su Asamblea General Anual. Aún en tiempo…