SOLARAYS presenta en GENERA2021 los módulos que siguen al sol y producen energía eléctrica y térmica limpia

Foto de Módulos SOLARAYS selecionados en GENERA

Los módulos SOLARAYS, seleccionados en la Galería de la Innovación del mismo certamen ferial con una de las tres menciones especiales del jurado, incorporan células solares de unión múltiple utilizadas habitualmente en satélites, y siguen el movimiento del sol sin necesidad de motores ni consumo eléctrico, duplicando la eficiencia de los paneles de silicio convencionales, hasta alcanzar valores superiores al 33% de eficiencia eléctrica y eficiencias combinadas -eléctrica y térmica- del 72%, lo que aumenta más de un 30% la energía generada por paneles convencionales de silicio y permiten ahorrar hasta un 75% en la factura de consumo de energía.

El nuevo sistema ultra-eficiente patentado por SOLARAYS que genera energía eléctrica y térmica hasta 90º puede aprovecharse tanto para usos domésticos, sector servicios como industriales (ACS, climatización de inmuebles y piscinas, tratamientos térmicos en industrias, etc.), y garantizan energía estable y continua a la máxima potencia frente a los picos de potencia aislados de los sistemas fotovoltaicos existentes.

Los módulos, fabricados con componentes europeos y reciclables, son un 50% más livianos que los sistemas de generación eléctrica y térmica ya que no necesitan instalaciones diferenciadas, y ocupan mucha menos superficie para generar los mismos kWh. Gracias a su menor peso y a la personalización de sus colores y estructuras, se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie (hospitales, colegios, piscinas, edificios, viviendas, naves industriales, etc.), reduciendo el impacto visual y añadiendo el valor añadido del diseño.

Proyecto seleccionado en la Galería de la innovaciónLos módulos SOLARAYS acaban de ser seleccionados por el jurado de la feria de energía GENERA 2021, como uno de los doce proyectos pioneros de las energías renovables y la eficiencia energética que formarán parte de la Galería de la innovación del certamen ferial que se celebra del 16 al 18 de noviembre en IFEMA.

En concreto, los proyectos seleccionados fueron los presentados por ALUSIN SOLAR, AMPERE ENERGIA, BEE PLANET FACTORY, DAHUA IBERIA, FRONIUS, GFM, IMDEA, LA ESCANDELLA, LONE LIGHT HOUSE, TURBO ENERGY, TECHNO SUN y SOLARAYS, de SOLAR AVANCES Y SISTEMAS DE ENERGIA, S.L. Y, como comunicó el jurado, “se valoró el Grado de innovación, la eficiencia energética, la aplicabilidad, y el factor estratégico, es decir, la capacidad de influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética”.

Asimismo y por primera vez, se acordó distinguir con mención especial a tres de los doce proyectos que obtuvieron la mayor valoración por parte del Jurado como fueron las Baterías de 2ª Vida, de Bee Planet Factory; el Sistema Solar Fotovoltáico de La Escandella, y los módulos SOLARAYS.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…