Se subasta el primer sello digital nft conmemorativo de la proclamación de la República Catalana de 2017

Foto de Sello Conmemorativo de la proclamación de la República

El 10 de octubre del año 2017 Carles Puigdemont, avalado por los votos del parlamento de Cataluña, proclamó la independencia del estado catalán en forma de república, que apenas duró 56 segundos, tras ser suspendida por él mismo, casi un minuto posterior a ser proclamada.

Para conmemorar dicho hito histórico se ha puesto a subasta, en el reconocido marketplace Opensea (www.opensea.io), el primer sello digital NFT, que sin lugar a dudas será codiciado por todo aquel que quiera tener entre sus posesiones más preciadas dicho activo digital. La subasta del NFT parte desde un mínimo de 3,5 ETH, al cambio unos 6600$ y podrán hacerse pujas hasta el día 13 de agosto, excepto si la puja alcanza el precio mínimo de reserva estipulado en 1000 ETH, que al cambio actual son aproximadamente 1.930.000$.

Los NFTs, una nueva forma de arte digital basada en la tecnología blockchain, para garantizar su autenticidad y propiedad, están alcanzado verdaderos precios estratosféricos. Sin ir más lejos, el pasado 10 de Marzo, la prestigiosa casa de subastas Christie’s vendió por más de 69 millones de dólares su primera obra de arte completamente digital.Durante las elecciones al parlamento de Estados Unidos otro NFT, está vez en formato de video de apenas diez segundos de duración, en el que se mostraba al presidente Trump abatido en el suelo, fue vendido por más de seis millones de dólares.

Hace apenas unos días, una de las empresas de Gerard Piqué recibió una ronda de inversión de 532 millones de dólares de un negocio, valorado ya en más de 3.800 millones de dólares, dedicado al servicio de intercambio de cromos a través de NFTs.

No cabe duda, que ha nacido una nueva era de inversiones criptográficas a través de la blockchain, que está atrayendo a todo tipo de inversores, que en estos momentos de incertidumbre financiera, están apostando por el arte digital como un modo de diversificación de capital. 

En pocos días se sabrá por cuanto logrará venderse este activo digital conmemorativo de una fecha tan significativa del nacionalismo catalán, que sin lugar a dudas, suscitará un gran interés entre todos aquellos que aman la historia reciente de Cataluña.

A continuación sigue el enlace en el marketplace Opensea donde se puede ver el sello digital conmemorativo: https://bit.ly/nftcat

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…