Schréder lanza iterra, una solución de control inalámbrica para aplicaciones deportivas

Foto de Schréder ITERRA

ITERRA, es una plataforma preparada para el futuro, robusta y rentable que permite gestionar su infraestructura con la máxima flexibilidad y adaptar la iluminación a cualquier escenario o evento maximizando el ahorro de energía a la vez que ofrece la mejor experiencia tanto a jugadores como aficionados.

Fácil de usar, ITERRA es una aplicación móvil, con una interfaz visual intuitiva que permite personalizar rápidamente su instalación de iluminación (puesta en marcha de la instalación, definir grupos, encender o apagar las luminarias, atenuar la iluminación, crear escenarios avanzados o supervisar la instalación).

Además, funciona sobre Bluetooth Low Energy (BLE), el estándar de comunicación inalámbrica más avanzado, y es totalmente compatible con todos los smartphones, tablets e incluso con los últimos relojes inteligentes. Gracias al uso de tecnologías abiertas y normalizadas Schréder ITERRA es una solución de control remoto plug-and-play ideal para aprovechar todo el potencial de la instalación de iluminación.

Un sistema completamente inalámbrico que reduce al mínimo la inversión ya que no necesita cableado adicional entre las columnas, ni una puerta de enlace o PLC. Por tanto, es sencillo de implementar tanto en proyectos nuevos como de readaptación, y es compatible con todas las luminarias siempre que admitan DALI.

Su hardware mínimo ocupa un espacio pequeño y ofrece una flexibilidad excelente para la instalación en el campo gracias a su armario (ITERRA BASICBOX). También incluye ITERRA PRESS para acceder a las funciones de control esenciales de la aplicación móvil Schréder ITERRA.

Por último, proporciona seguridad de datos con cifrado, gracias a las funciones hash y opciones de gestión esenciales que protegen los datos de toda la aplicación con modo multiusuario opcional.

Acerca de Grupo SchréderSchréder líder mundial en soluciones inteligentes en Iluminación exterior. La compañía fundada en 1907 está presente en más de 35 países (con alcance a más de 70 países) en los 5 continentes.

Para más información, visítanos en www.schreder.es o síguenos en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Relacionados

Las razones para vender una casa con Living Sitges

Living Sitges es la inmobiliaria Sitges que ofrece un servicio de venta integral y personalizada…

CB ELECTRIC impulsa la seva digitalització i manté la col·laboració amb la consultoria empresarial CEDEC

Situada a Eivissa (Illes Balears), la botiga és un punt de referència en tota l’illa…

El COACM se adhiere a la agrupación de defensa del ferrocarril ‘Pueblos con el tren’ de Cuenca

El pasado día 20 de abril, en Junta de Gobierno celebrada de manera telemática, el…

CB ELECTRIC impulsa su digitalización mientras mantiene la colaboración con la consultora empresarial CEDEC

Ubicada en Ibiza (Islas Baleares), la tienda es un punto de referencia en toda la…

MIDE, en busca de las mejores startups de Fintech de la Comunidad de Madrid

El 24 de junio llevará a cabo una sesión con expertos del sector para debatir…

Cómo ayudan los kits validados y cajas isotérmicas en el eCommerce, según comprarhieloseco.es

El comercio virtual se ha expandido a nuevos horizontes, permitiendo la venta de todo tipo…