Schneider Electric presenta su nuevo SAI industrial Easy UPS de 24V DC DIN Rail

Schneider Electric, el líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, presenta el nuevo Easy UPS 24V DC montado en un Raíl DIN. Creado para entornos comerciales e industriales en los que la interrupción del suministro eléctrico pone en riesgo la producción, el nuevo Easy UPS minimiza los tiempos de inactividad y protege el equipo de rayos, sobretensiones y picos de tensión, reduciendo el mantenimiento de la máquina y mejorando el control de la infraestructura industrial. Diseñado pensando en los OEM y los integradores de sistemas, el nuevo SAI industrial de 24V DC ya está disponible.

“En aplicaciones comerciales e industriales, a la hora de tener en cuenta la protección de energía y el respaldo de batería, los operadores deben centrarse en la fiabilidad y valorar el elevado coste del tiempo de inactividad,” dice Vincenzo Salmeri, VP Commercial and Industrial de Secure Power Division en Schneider Electric. “Cuando la energía no está controlada pueden aparecer una serie de problemas, entre ellos la pérdida de datos y la necesidad de reiniciar las máquinas de automatización desde cero tras la interrupción. Gracias a la monitorización y a la gestión remotas, Easy UPS de Schneider Electric ayuda a los operadores de estos entornos a controlar y proteger completamente su inversión”.

Más disponibilidad y control, con menos mantenimientoEasy UPS ayuda a los operadores a minimizar el tiempo de inactividad y los daños producidos por la mala calidad de la energía ofreciendo un respaldo de batería que garantiza la continuidad de los controladores y los paneles HMI. Además, reduce el mantenimiento utilizando señales de 0-5V procedentes del relé para guardar los datos y los programas durante las paradas y evita la necesidad de reiniciar las máquinas de automatización después de producirse un corte de energía.

El nuevo SAI industrial también permite añadir hasta cuatro paquetes de baterías adicionales para incrementar el tiempo de funcionamiento en caso de apagones prolongados e incrementa el control sobre la infraestructura industrial permitiendo gestionar y diagnosticar el SAI mediante contactos de relé y verificar el estado del equipo gracias a los indicadores LED.

El SAI industrial Easy UPS ya está disponible en todo el mundoDesde principios de 2022, el nuevo Easy UPS está disponible en todo el mundo y puede comprarse directamente a Schneider Electric o a través de los canales eléctrico e industrial. Para más información, por favor visite esta página web.

Relacionados

Día Mundial del Reciclaje, una oportunidad para evitar la cultura de ‘usar y tirar’

Llega un nuevo 17 de mayo, y con él la celebración el Día Mundial del…

Alicia Caballero, una vidente tarotista con más de dos décadas de experiencia

Al ser humano le causa mucha incertidumbre no saber qué le depara el destino en…

Logra Pedro Haces gran acuerdo con convenio laboral en gira por España

El Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro…

Rafael Moneo recibirá la Distinción de Honor en los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de CLM

El Jurado de los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La Mancha ha hecho…

Asesores hipotecarios, quiénes son y cómo elegirlos, POR INICIATIVA EMPRESARIAL

Cuando se toma la decisión de comprar una propiedad, se tiene que tratar con una…

¿Son las placas solares la mejor opción para el hogar? por ADRATEK

Las placas solares aprovechan uno de los recursos más potentes y gratuitos de la naturaleza:…