Schneider Electric lanza la nueva versión de Rapsody, su herramienta para diseño de cuadro eléctrico

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, acaba de lanzar una nueva versión de Rapsody, su herramienta para la configuración y valoración de cuadros eléctricos de Baja Tensión, que mejora su calidad y fiabilidad y, además, integra nuevas funcionalidades y productos de Schneider Electric.

EcoStruxure Power Build – Rapsody simplifica la configuración de cuadros eléctricos de baja tensión para aumentar la eficiencia de los cuadristas. Permite seleccionar el material, organizar el cableado eléctrico, realizar el montaje y el presupuesto del proyecto, entre otras funcionalidades. El contenido del proyecto puede imprimirse y exportarse en diferentes formatos.

Rapsody ayuda a seleccionar los dispositivos conectados de Schneider Electric para crear un cuadro eléctrico. Entre las novedades de la nueva versión, destaca su compatibilidad directa con Caneco BT (octubre 2022), al poder importar un archivo en Rapsody, así como la integración de las nuevas gamas de envolvente PrismaSet S hasta 160A y Prisma HD hasta 3200A. Asimismo, se integra con otras ofertas de Schneider Electric, como TransferPacT, iC40 opción ARC y con las fuentes de alimentación Modicon.

Además, en la nueva versión de Rapsody, los “Derechos de administrador” dejan de ser obligatorios para la instalación del programa.

Para más información:

https://www.se.com/es/es/product-range-presentation/2309-ecostruxure-power-build—rapsody/#tabs-top

Sobre Schneider ElectricEn Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is Onesté en todas partes, para todos, en todo momento.

Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.

www.se.com/es/es/

Relacionados

Tarot Dama Mágica ofrece su consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el trajín y las múltiples actividades y compromisos de las personas en su día…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

La limpieza de energías ayuda a mantener el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, además…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…