Schneider Electric apuesta por la seguridad y la sostenibilidad en el hogar en su nueva gama Resi9

Foto de Schneider Electric apuesta por la seguridad y la

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha lanzado su renovada gama Resi9 para la seguridad y la continuidad de la electricidad en la vivienda, su completo sistema modular de protección para el cuadro eléctrico. Resi9 garantiza la máxima seguridad en aplicaciones residenciales, tanto para dispositivos como para personas, así como la máxima continuidad de servicio en la instalación eléctrica.

Resi9 integra una nueva tecnología puntera contra sobretensiones, con un formato más compacto, Combi SPU, que garantiza la protección de todos los equipos eléctricos y electrónicos de la vivienda, con una gran adaptabilidad de opciones, desde los 16 hasta 50 A para el interruptor automático. Gracias a su concepto precableado y el ahorro de espacio garantiza una instalación rápida y sencilla.

También se ha incorporado el nuevo diferencial tipo F-Superinmunizado para mejorar la seguridad de las personas y la continuidad del servicio, gracias a una mayor inmunidad ante las perturbaciones eléctricas. Este diferencial tipo F-SI, capaz de detectar corrientes de fuga compuestas con frecuencias de hasta 1.000 Hz, es muy recomendable para la protección de los equipos con variadores de velocidad monofásicos que hoy en día están presentes en el hogar: lavadoras, aires acondicionados “inverter”, bombas de calor, bombas de piscina, etc.

Además, el reconectador diferencial RED, también en formato compacto, en tan solo 3 módulos integra una protección diferencial y el elemento de reconexión automática que garantiza la continuidad del servicio. Cuenta con un innovador sistema de control de aislamiento que permite comprobar si el problema ha desaparecido y volver así a poner en servicio rápidamente el diferencial sin riesgos.

Se trata de una gama ergonómica, diseñada para adaptarse perfectamente a los hogares. Con un cuidado diseño y diferentes estéticas y tamaños de cajas de distribución, para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Resi9 es además fácil de instalar y cablear al incluir interruptores diferenciales de alimentación por la parte inferior que facilita el cableado a los profesionales electricistas, evitando enredos. Las nuevas cajas de distribución se han diseñado para optimizar el espacio interior y con un chasis extraíble para facilitar la manipulación en el exterior del cuadro y un correcto ajuste a la pared.

Resi9 funciona además de manera eficiente y sostenible al contar con el sello “Green Premium” de Schneider Electric, gracias al uso de materiales reciclados en su fabricación y embalaje.

“Cuando se trata de proteger a las personas y a sus propiedades, ningún aspecto se puede dejar al azar. Por esto hemos rediseñado Resi9 con características y funcionalidades que cubren una amplia gama de aplicaciones y situaciones específicas. Pensando tanto en la protección del usuario final como la de los instaladores”, asegura Patricia Pimenta, VP de Home & Distribution en Iberia de Schneider Electric.

Relacionados

Tarot Dama Mágica ofrece su consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el trajín y las múltiples actividades y compromisos de las personas en su día…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

La limpieza de energías ayuda a mantener el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, además…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…