SATECMA cuenta con la solución ideal para impermeabilizar cubiertas y tejados ante el calor

Foto de TECMA PAINT FAHRENHEIT 10.8

Con el verano llegan las altas temperaturas y optamos por el uso del aire acondicionado para refrescar los edificios. Pero se olvida de que, en muchas ocasiones, evitaríamos gastar electricidad, que se paga a máximos históricos, si se acondicionan los edificios y viviendas de uso diario para conseguir mayor eficiencia energética.

Una de las mejores soluciones que ofrece SATECMA es su producto patentado TECMA PAINT-TERMIC FAHRENHEIT 10.8, que impermeabiliza y protege frente a la insolación fachadas y cubiertas bajando sus temperaturas entre 15º y 22º grados centígrados, creando lo que llaman “techos fríos”.

De este modo, con el empleo de este revestimiento se logra una bajada sustancial de la temperatura en el interior, mejorando el rendimiento de los sistemas de climatización o haciéndolos innecesarios en algunos casos gracias a sus altas prestaciones.

Principales ventajas del producto

  • Reducción del consumo de energía en los edificios que usan equipos de climatización: pudiendo lograrse ahorros de entre el 10 % y el 30 % en consumo de energía para climatización.
  • Aumento de la vida útil de los materiales protegidos (cubiertas y fachadas), por reducción importante del estrés térmico a que son sometidos, con el consiguiente ahorro de coste de mantenimiento;
  • Uso de programas de certificación de edificios sostenibles, como LEED.
  • Reducción del efecto “isla de calor” de las ciudades, posibilitando que sus “células” –los edificios- tengan menor temperatura individual.

Este producto tiene numerosas aplicaciones, entre las cuales tejados y cubiertas de fibrocemento, teja, chapa, mortero, etc. Es especialmente adecuado para impermeabilizar viviendas, naves industriales, almacenes, naves ganaderas de aves y ganado ovino, porcino o vacuno, dado que en las naves ganaderas se reduce el estrés animal vinculado al exceso de calor y se logra aumentar la producción.

Entre otras aplicaciones: techos exteriores de vehículos transportistas, camiones, autobuses, roulottes y todos aquellos lugares donde se quiera eliminar el calentamiento de la cubierta y/o fachada y bajar la temperatura en el interior, de forma rápida y económica.

Relacionados

Sensaciones Love & Shop habla sobre la importancia de la salud de la pareja y la intimidad

A la hora de potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad…

Arkano CBD informa sobre el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

Hoy en día, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por sus…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico se presenta como una forma de vida que busca acompañar…

El Padre Camilo Cardozo ayuda a las personas a facturar más dinero en su emprendimiento desde la fe y la gratitud

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

Para abordar el estrés y la ansiedad que suele general la agitada vida moderna, el…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, de la mano de Mariela Gauna

Los amarres de amor han sido un aliado importante en este sentimiento presente, para bien…